Video: un coleccionista restauró un (carísimo) auto y el resultado se volvió viral

Con la intención de dejarlo como nuevo, un famoso conservacionista de coches trabajó un Bizzarrini y deslumbró en las redes.

Un coleccionista restauró un Bizzarrini P538 y el resultado se volvió viral. (Foto: Ilustrativa)

Larry Kosilla, un famoso coleccionista de autos en Estados Unidos sorprendió en las redes sociales con un particular video sobre un gran auto. En el clip mostró una colección privada de 200 vehículos, de una persona que decidió mantener su identidad anónima.

Las imágenes de la grabación que se viralizó rápidamente muestran cómo restauraron completamente un Bizzarrini P538 de USD un millón, que estuvo sin arrancar durante 32 años. Además, filmó uno de los tres garajes que tenían ocultas las piezas de icónicos coches.

 

“Esta es una colección secreta de autos que he intentado visitar durante los últimos tres años sin suerte”, expresó el coleccionista. Y añadió: “Sin embargo, recientemente me pidieron que detallara un par de coches poco comunes: Ferrari, Corvette, Camaro, y un Lamborghini, por nombrar algunos, para la próxima subasta”.

coleccionista
Un coleccionista restauró un Bizzarrini P538 y el resultado se volvió viral. (Foto: AMMO)

Cómo lograron restaurar el costoso auto

Junto a sus amigos, Kosilla en primero lugar lavó el lujoso auto Bizarrini P538, cuya homónima compañía dejó de producir autos en 1969. Es decir que estos vehículos son difíciles de encontrar y son escasos los ejemplares que quedan en la actualidad.

Un coleccionista compró un par de zapatillas por 437.000 dólares

Luego limpiaron la parrilla, el capó, las ventanas e incluso las llantas. En consecuencia, el resultado fue tal que incluso impresionó al propio dueño. Además, los internautas en las redes estaban anonadados con lo que lograron: el vehículo quedó reluciente por dentro y por fuera.

El secreto para lavar las llantas del auto y que queden relucientes

“Quería llamar a esto un repugnante cambio de imagen de un automóvil o un desastre que detalla el hallazgo del depósito de chatarra, pero el Bizzarrini es demasiado impresionante para darle ese título”, escribió en parte de la descripción que el propio coleccionista compartió en su famoso canal de YouTube.

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: AMMO NYC

Fuente: Video: un coleccionista restauró un (carísimo) auto y el resultado se volvió viral. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here