Un perro murió electrocutado y la policía descubrió que en la jaula vivía un hombre con problemas mentales

La policía de Managua, en Nicaragua, llegó a un barrio ante la denuncia de los vecinos. Según indicaron, un perrito llamado “Rocky” había fallecido al hacer contacto con una reja que estaba electrocutada, pero al llegar descubrieron que en el lugar había un hombre desnudo.

Tras la denuncia por la muerte de un perro, la policía descubrió que un joven con problemas mentales lleva años viviendo dentro de una jaula cuyas rejas están electrificadas.

Misterio por un extraño esqueleto encontrado en una playa

El joven en cuestión es Néstor José Delgado, 22 años de edad, quien al ver llegar a los bomberos y la policía intentó protegerse ubicándose en una de las esquinas de la jaula.

La madre del joven, Escarleth Fabiola Delgado, dijo que su hijo Néstor padece de problemas mentales graves y que ese es el único modo de contenerlo. Según indicó, ya intentó internarlo en un hospital psiquiátrico en varias oportunidades, pero el joven termina enfrentándose con el resto de los internos y ha terminado con cortes y golpes en la cabeza.  Por tal motivo, la mujer decidió sacarlo del hospital y llevarlo a su casa, la cual intentó modificar para que su hijo no escape.

Una mujer pidió que su hijo nazca “blanquito” y generó repudio en las redes

“Acá lo tengo vigilado”, habría explicado Escarleth Fabiola Delgado a los bomberos que llegaron a la casa ante la denuncia de los vecinos. Fueron justamente los vecinos quienes aseguraron a la policía que Néstor es violento y que antes de ser enjaulado, golpeaba a su madre.

Encontraron al hombre viviendo dentro de la jaula.

La mujer que vive al lado de la casa de Delgado también advirtió que algunas veces el joven salía a la calle. Según indicó, el joven amenazaba a las personas con su miembro viril en la mano. Tras descubrir la precaria situación en la que se encuentra, la fiscalía está buscando una nueva institución psiquiátrica para enviar al joven. La madre del joven manifestó que en caso de volver a tener enfrentamientos, volverá a encerrarlo en la casa.

Impactante: una stripper cayó de un caño de seis metros, se quebró la mandíbula y continuó con su baile

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

 

Fuente: Un perro murió electrocutado y la policía descubrió que en la jaula vivía un hombre con problemas mentales. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here