Un niño gastó sus ahorros para que su madre enferma de cáncer pueda conocer a Ricky Martin

El pequeño escribió un extensa carta en donde pedía por favor que la mujer pudiera encontrarse con su cantante favorito. El emotivo texto se difundió en las redes y se volvió viral en las redes sociales.

Un niño llamado Thiago de ocho años escribió una carta para que su madre pudiera conocer al cantante Ricky Martin.

Un niño emocionó a los usuarios de las redes sociales con su historia. Se trata de Thiago, un pequeño de ocho años de la ciudad de Córdoba, que hizo un emotivo pedido para su madre que tiene un tumor cerebral.

Como la mujer es fanática de Ricky Martin, al pequeño se le ocurrió escribir una carta en donde contaba por qué quería que su madre pudiera conocer al músico puertorriqueño.

Murió “Ragnar”, el perro que había sido brutalmente atacado

La carta de un niño pidiendo que su madre pueda conocer a Ricky Martin

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.“, comienza diciendo Thiago.

Y continúa: “No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky“.

Hacia el final del texto, el niño cuenta de qué está enferma su mamá y por qué quiere sorprenderla con ese gran regalo. “Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, relata.

“Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor”, finaliza el pequeño.

carta
El pequeño de ocho años escribió una carta para que su madre pudiera conocer a Ricky Martin.

Como no podía ser de otra manera, la carta se difundió en las redes sociales y en los medios locales y emocionó a cientos de usuarios que la leyeron. Tanto así que Thiago les envió un desayuno a los conductores de El Doce para que se diera a conocer a más personas su pedido.

Video: El Doce

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente: Un niño gastó sus ahorros para que su madre enferma de cáncer pueda conocer a Ricky Martin. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here