9.3 C
London
miércoles, febrero 21, 2024
InicioViralUn hombre golpeó y tocó en una zona íntima a una cantante...

Un hombre golpeó y tocó en una zona íntima a una cantante durante una show en vivo

Date:

La mujer recibió un golpe brutal y el video recorrió las redes sociales. El agresor es uno de los vocalistas de la banda.

Una pelea entre un hombre y una mujer sobre el escenario durante un show en vivo en Ciudad de México causó polémica y se volvió viral en las redes sociales. Uno de los vocalistas agredió a su compañera mientras estaba cantando, lo que generó un gran tumulto.

La mujer se llama Heidy Infante, quien es vocalista del grupo musical “Heidy y su Sonora”. La banda se estaba presentando en el 62 aniversario del Mercado Escuadrón 201 en la Alcaldía Iztapalapa.

En el inicio del video, se ve que el hombre y la vocalista comienzan a discutir en el escenario por algunas diferencias, por lo que la mujer cambia el tema musical que estaban por cantar. Eso hizo que el hombre se quiera ir, aunque antes le tocó la cabeza a otro integrante de la banda y a Heidy.

Luego, la cantante responde con un manotazo en la cola cuando estaba de espaldas, en un gesto para armonizar la situación. Sin embargo, el hombre fue hacia ella y la agarró de su zona íntima, lo que provocó la furia de la mujer: intentó defenderse y recibió resistencia por parte del cantante, que le tiró del pelo y le pegó.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde generó un fuerte debate. La mayoría defendió a la mujer y dejaron sus opiniones en la sección de comentarios.

“Él la toca primero, denle cárcel”, “Que rabia, también es increíble cómo algunos la juzgan a ella” y “Ella quiso salvar el momento en broma, pero el hombre reaccionó con violencia” son algunos de los comentarios.

 

@radiomas935 Un hombre golpeó y tocó en una zona íntima a una cantante durante una show en vivo #videoviral ♬ sonido original – Radio Mas 935

Facebook Comments

spot_img

Ultimas stories

%d