Un cura celebró una misa a través de Facebook pero dejó activado los desopilantes filtros

La escena se viralizó a través de las redes con un video que muestra las divertidas imágenes del sacerdote con distintas máscaras virutales.

 

Ante la pandemia mundial por coronavirus, varias actividades han debido ser suspendidas por la cuarentena. Desde las reuniones sociales hasta incluso las celebraciones religiosas. Sin embargo, las personas encuentran reemplazos para estas prácticas a través de la tecnología que cualquiera tiene a disposición actualmente. Tal fue el caso de un cura que se llevó una sorpresa al transmitir en vivo una misa.

“Hemos encontrado el tratamiento”, un infectólogo afirmó haber hallado la cura contra el coronavirus

El sacerdote decidió realizar la celebración a través de las redes sociales. Por eso, utilizó la opción de livestream de Facebook para así compartir con los feligreces el ritual de todos los domingos. No obstante, protagonizó un divertido momento.

Coronavirus: una página de pornografía liberó su contenido pago en Argentina

Sin saberlo, dejó activado los filtros para video, los cuales modifican su rostro a través de un software de reconocimiento facial. Así, apareció con varias máscaras mientras se desarrollaba el video como un casco espacial o incluso algunas que modificaron el escenario donde se encontraba, el altar del templo. El divertido momento se contrasta con una conmovedora historia de sacrifico que ocurrió recientemente en Italia y cuyo protagonista también fue una autoridad de la Iglesia.

Coronavirus: celebró su aniversario de bodas a metros del hospital donde está su esposa

El sacrificio de un cura en plena pandemia

Recientemente, Giuseppe Berardelli, un sacerdote de 72 años de edad, falleció en el hospital de Lovere, en la ciudad de Bérgamo, Italia. Berardelli le otorgó su respirador a un joven contagiado del virus para que pueda salvar su vida.

Él obtuvo el aparato gracias al esfuerzo de la comunidad religiosa de la diócesis a la que servía. Los fieles se lo obsequiaron ya que tenía dificultados para poder respirar hace tiempo. El dispositivo fue muy útil tras verse infectado en las últimas semanas.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: Twitter @KiwiEV

Fuente: Un cura celebró una misa a través de Facebook pero dejó activado los desopilantes filtros. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here