Thelma Fardin: “Si pude soltar o no lo que me pasó, lo guardo para mi terapia”

Video Incorrectas – América (Infobae)

 

Por estas horas, Thelma Fardin disfruta de la temporada teatral en Mar del Plata, donde de jueves a domingos a las 21 horas protagoniza Fuera de línea en el Teatro Provincial junto a Graciela Stefani.

Sin embargo, claro está, estando en contacto con ella es inevitable que surja el tema de su denuncia por violación contra Juan Darthés, y así sucedió durante el móvil que ambas actrices le brindaron a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

«Este señor que te provocó tanto dolor, ¿lo soltaste ya o de vez en cuando aparece tipo fantasma y son cosas oscuras, lo pudiste soltar?», le preguntó la conductora.

“Y, ésa es la parte que yo guardo para terapia, lo charlo con mi terapeuta, en relación a eso por supuesto tengo todo un proceso. Hay un proceso que va por lo público y un proceso que va por lo privado, y me parece que es importante dejarlo en lo privado”, se sinceró la actriz, quien también se refirió al supuesto enojo de Darthés con la Justicia.

Video Incorrectas – América (Infobae)

 

“A mí me llama la atención cuando me preguntan qué siento cuando escucho lo que le pasa a él y que no se le esté preguntando qué siente él. Y la verdad que a mí me importa pensar qué siente la sociedad en relación a esta Justicia, si él está enojado con cómo funciona esta justicia la verdad que no me parece un tema importante como para que nos pongamos a debatir”, sentenció.

“Lo importante es, como sociedad, qué nos pasa cuando escuchamos cifras de lo que pasa. La realidad es que de la cantidad de denuncias que se hacen solamente un porcentaje muy pequeño llega a una instancia de justicia, entre el 1 y el 2 por ciento, y esto es a nivel internacional. Qué pensamos como sociedad de esos números, en vez de qué piensa él de lo que pasa con la Justicia, cuando afortunadamente es una de las excepciones mi caso”, agregó al respecto Thelma, quien también se permitió abrir su corazón y hablar sobre su situación sentimental.

¿Qué pasa con tu corazón y tus relaciones? Sentís que se te acercan, que te tienen miedo, que se tiran más porque sos famosa, qué pasa con tu vida afectiva?”, indagó Moria. “Yo me sigo permitiendo enamorarme, soy la persona más enamoradiza del planeta. Me sigo permitiendo eso”, se sinceró.

Video Incorrectas – América (Infobae)

 

“Igual, para todos los hombres y las mujeres es un momento donde el hombre está medio desconcertado en dónde ubicarse. Si a eso le sumamos que yo tengo esta cara, que hace referencia a una temática, da como cierto pudor. Pero también es un lindo filtro automático, ya de por sí el que se anima a acercarse, a decirme ‘che, ¿nos tomamos un café?’, ya se ganó nueve puntos conmigo, es como un filtro automático que viene bien también”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Con poca vida social, “enojado” por los escraches y buscando ser juzgado en Brasil: cómo está Juan Darthés hoy, a un año de haberse ido del país

Thelma Fardin denunció en las redes sociales que fue acosada en la vía pública: “Parece que no se pueden contener”

Thelma Fardin, a un año de su denuncia contra Juan Darthés: “Acá estamos, 365 días después»

Thelma Fardin, sobre el juicio contra Juan Darthés: “Así de injusto es el sistema, hay que perseguirlo por el mundo para conseguir un avance”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here