“Te Súper Banco se extenderá hasta febrero”

Lo adelantó el gerente del Banco Rioja Raúl Cabral, La promoción que se realiza los dos últimos jueves de cada mes, con un reintegro de 1500 pesos, beneficia a más de 27 mil riojanos.

El gerente del Banco Rioja Raúl Cabral, adelantó que la promoción “Te Súper Banco Supermercados”, se extenderá hasta el mes de febrero, con un tope de reintegro de 1500 pesos.

Detalló que “más de 27 mil personas operaron los dos últimos dos jueves de cada mes”, pero aclaró que es una medida que “no puede ser sostenida por mucho tiempo”.

Precisó que “buscaran en el año un mes para ponerlo a disposición. Ya estuvimos en supermercados, farmacias, bares, restoranes y casas de comidas y la intensión es que vayamos incorporando más comercios y rubros que potencien el consumo. Los comercios se adhieren todos los días y eso es bueno para que el comercio tenga una herramienta para mejorar sus ventas. Son medidas que impulsan la economía de la provincia. Estuvimos reunidos con el equipo de gobierno evaluando las medidas para este 2.020 con diferentes herramientas que tiene el banco.

Invitó a los clientes del banco, “a ingresar a la página de -Te Súper Banco-, en donde encontrará las tres promociones vigentes y conocerán todos los comercios adheridos en cada localidad de la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here