“Siempre terraza, nunca sótano”, el audio viral que es furor en las redes

El divertido audio viral se convirtió en uno de los preferidos por los usuarios de TikTok, la plataforma digital más descargada en todo el mundo. Esta frase pertenece a un personaje interpretado por Mercedes Morán.

 

En las últimas semanas se comenzó a viralizar un audio motivacional que invita a “no estar nunca en el sótano”, en cambio “siempre estar en la terraza”. El mismo surgió de un texto de Mercedes Morán interpretando un personaje en la serie El Hombre de tu vida.

Este audio viral tuvo su explosión gracias a la nueva plataforma de moda TikTok y muchos usuarios se animaron a interpretarlo realizando la mímica. Incluso algunas famosas como Malena Narvay se sumaron con este “consejo motivacional”.

“Siempre terraza, nunca sótano”, el audio viral que es furor en las redes. (Foto: Captura de video)

No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mi, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular una fortuna…”, comienza diciendo el audio.

“De lo feo yo me olvido, me lo olvido, me lo olvido, me lo olvido. Cuando la vida me quiere llevar al sótano, yo subo a la terraza. De lo feo no me acuerdo, me lo olvido, me lo olvido, me olvidé”, cierra.

Un anciano de 81 años es furor en Tiktok gracias a sus tips de cocina

Intentaban hacer un desafío en TikTok pero todo terminó de una forma inesperada

Kendra Colwell, de 19 años, y Joe Sliwoski, de 21 años, habían estado pasando el rato en su casa en Mooresville, Carolina del Norte, cuando decidieron probar un desafío que habían visto en la plataforma TikTok.

El trend consistía en realizar un movimiento de semicirculo, donde una persona sostiene a la otra boca abajo mientras salta de un lado a otro. El único problema era que el cola de uno de los dos quedaba muy cerca de la cara del otro.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: Youtube

Fuente: “Siempre terraza, nunca sótano”, el audio viral que es furor en las redes. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here