9.3 C
London
miércoles, febrero 21, 2024
InicioViralSe viralizó un polémico video de Camila Lattanzio antes de Gran Hermano:...

Se viralizó un polémico video de Camila Lattanzio antes de Gran Hermano: «Más usada que baño público»

Date:

Se viralizó un polémico video que grabó Camila antes de entrar a Gran Hermano. Qué fue lo que pasó con una de las cinco finalistas de GH.

Camila Lattanzio generó polémica en las redes sociales por un viejo video que grabó antes de entrar a Gran Hermano. La participante del reality de Telefe, quien ya está entre los cinco finalistas de la competición, no tomó dimensión de lo que ocurriría después con este material.

«Cuando se hace la inalcanzable y está más usada que baño público», fue el texto que escribió Camila Lattanzio en un video que subió a TikTok el pasado 14 de septiembre de 2022. Acto seguido, se la pudo ver a la participante ciendo «vos, ñeri, sos alto descanso«. En Twitter alertaron la existencia de la joven en la red social de videos cortos, adjuntando capturas de pantalla en donde se observan otros polémicos mensajes.

«¿Qué quiso fomentar con sus TikToks? Cuál es la gracia? Ni bien salga de la casa tendrá que renovarlos porque ese TikTok que tiene no la favorece para lo que dice en la casa que quiere hacer«, escribió la usuaria Silvia Oviedo en Twitter. La indignación de otras personas también se vio reflejada en la cuenta de TikTok de Camila Lattanzio, donde una persona la trató de «misógina».

Gran Hermano Camila Lattanzio

Facebook Comments

spot_img

Ultimas stories

%d