Salió de la Comisaría y dejó inconsciente a la mujer que lo denunció: «Fue a escobazos»

Gabriel Tovares es intensamente buscado por las autoridades de San Juan luego de golpear brutalmente a su novia y dejarla inconsciente delante de sus hijos de 3 y 1 año. «Mi nieto me contó que le pegó piñas, patadas y con un palo de escoba», relató Rosa, la madre de la víctima, al diario Tiempo de San Juan. 

El hecho ocurrió el viernes en la localidad sanjuanina de Santa Lucía y, luego, la víctima -de 26 años- fue trasladada al Hospital Rawson. Allí, recibió atención por una fractura del tabique nasal.

Reincidente

La familia de la joven denunció la agresión en la Comisaría de la Mujer. “Es un loco y violento. Siempre se emborracha y la amenaza que la va a matar», expresó Rosa quien aseguró que esta no era la primera vez que Tovares golpeaba a su hija. 

Lo cierto es que hasta hace apenas unos dias, el hombre había estado preso por un hecho de violencia de género contra la misma víctima. «Ella lo denunció como veinte veces, pero igual venía y se metía a la casa», subrayó Rosa. «La amenazaba, le pegaba y le decía que si no estaba con él, no le iba a dar plata para mis nietos». 

«Hace lo que quiere. Y mi hija vive con miedo», agregó. «A nosotros también nos amenazó de muerte. Cree que porque su tío tiene contactos va a hacer lo que quiere y va a entrar y salir del penal. Mi hija va a terminar muerta si continua todo esto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here