viernes, septiembre 30, 2022

Salió a ayudar a un vagabundo y no regresó: horas después su esposo los encontró teniendo sexo

Eduardo Alves de Sousa golpeó al otro hombre que debió ser hospitalizado. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Brasil.

Una mujer fue a ayudar a un vagabundo y como no regresaba, su marido decidió ir a buscarla. Cuando se dirigió a la parroquia donde supuestamente su esposa estaba colaborando, la encontró teniendo relaciones sexuales arriba de un auto con el indigente. Ocurrió en Brasil.

Todo quedó grabado en un video. Las imágenes muestran a Eduardo Alves, de 31 años, golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.

En ese momento, las luces del interior del auto se encienden. Es ahí cuando que un hombre baja del vehículo e intenta escapar, pero el entrenador personal lo persigue y lo golpea ferozmente, creyendo que se trataba de una violación hacia su esposa.

El momento en el que Eduardo Alves golpea brutalmente al indigente. (Foto: captura Twitter/@Metropoles)

Segundos después, la mujer baja del vehículo y se arrodilla suplicándole a su marido que deje de golpearlo, pero Alves hace oídos sordos y sigue atacando al otro hombre. Mientras tanto, se acercan varios vecinos e intentan calmar la situación.

Finalmente aparecen agentes, quienes deciden enviar a la pareja a la comisaría.

La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación.

Por su parte, la persona agredida fue llevada al hospital con moretones en la cara y los ojos morados.

Qué es lo que dijo la pareja

En declaraciones a la policía, el hombre habló de violación y de un brote psicótico de su esposa; mientras que ella aseguró que estaba interesada en ayudar a los más vulnerables a través de la iglesia.

Además, le comentó a una amiga que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.

La comerciante justificó de manera insólita su accionar: afirmó que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo.

La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación. (Foto: gentileza flickr)
La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación. (Foto: gentileza flickr)

Tiempo antes del incidente, ella comentó que el indigente le rogó por dinero y, como no tenía, le pidió una biblia que su esposo le había regalado. No solo eso, sino que también se sacó una foto con él y la posteó en Instagram.

Según el relato de la mujer, luego de eso el hombre le pidió un abrazo y ambos se subieron al auto. Fue allí donde acordaron encontrarse en la puerta de la parroquia horas más tarde, para no levantar sospechas.

Finalmente, se vieron y mantuvieron relaciones sexuales hasta que llegó el esposo y los encontró dentro del auto.

Qué comentó el abogado

Según el abogado de la pareja, el personal trainer actuó en defensa propia“La pareja está conmovida por todo lo que pasó. No solo ellos dos, sino el resto de la familia”, expresó.

“No fue una relación consentida. Pero el esposo le está dando todo el apoyo”, agregó en diálogo con el medio brasileño UOL.

Facebook Comments

Don't Miss

Latest Posts