Pura ternura: un perro espera a un colectivero que le regala comida

El video se volvió viral en las redes tras conocerse la buena acción del hombre con el can al que todos los días se encarga de alimentar.

 

El video de un perro que espera todo los días al mismo chofer de colectivo se volvió viral. El hombre le abre la puerta del vehículo para que el can suba y pueda comer en una hora determinada del día.

El tierno hecho ocurrió en las calles de San Pablo, Brasil. “Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. Quien sepa el nombre de ese conductor, por la amabilidad”, dice el texto que acompaña de Dieogo Passos con fecha 19 de abril de 2019.

Pura ternura: un perro espera a un colectivero que le regala comida. (Foto: Captura de pantalla).

La publicación superó las dos millones reproducciones en el posteo original de Facebook y cosechó varias más en distintos perfiles de la misma red. Además, también resultó publicada en Twitter.

Un hombre llevó a su perro en sus hombros y causó furor en las redes

En los primeros segundos del material audiovisual, se puede ver como el perro se encuentra esperando a que el vehículo frene su marcha. Cuando lo hace, sube las pequeñas escaleras mientras mueve su rabo de felicidad. Segundos después, baja feliz con un alimento en su boca que no duda en disfrutar en la vereda, a la vista de los transeúntes.

Adoptaron a un perro porque “les pidió” quedarse con ellos

En los pocos segundos que pasaron entre que la mujer abrió la puerta con la intención de entrar al vehículo, el animal corrió y saltó a toda velocidad al asiento de acompañante. Emilia y Garret no sabían qué hacer.

Un perro ayudó a un koala deshidratado a tomar de su propia agua

Al decidir llevarlo a su hogar, notaron que el can estaba muy sediento y hambriento. Es por eso que, cuando llegaron a su casa, fueron a buscar comida. El perro, con desconfianza, fue comiendo y bebiendo hasta que lo lograron sacar y llevarlo al living de su casa.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: Infobae

Fuente: Pura ternura: un perro espera a un colectivero que le regala comida. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here