Oyeron ruidos en arbustos, se acercaron y captaron a dos serpientes apareándose

El video se volvió viral por lo inusual de la escena que vivieron los pobladores de una pequeña localidad de Tailandia.

 

Nipon Saichon y su pareja Jeerawan, del poblado Surat Thani (Tailandia), fueron testigos de una escena muy particular: la pareja escuchó ruidos que venían del palmar de su propiedad, decidieron acercarse y se encontraron con dos serpientes apareándose.

Rápidamente tomaron su celular y comenzaron a grabar el insólito hecho. En las imágenes se puede ver como las dos cobras reales se enroscan. Mientras pedían ayuda a los expertos, los vecinos del lugar comenzaron a acercarse para ver qué sucedía.

Cuando los rescatistas llegaron, las cobras se separaron e intentaron escabullirse, sin embargo con la ayuda de 50 lugareños el equipo buscó en el área antes de que fueran atrapadas una hora más tarde.

Oyeron ruidos en arbustos, se acercaron y captaron a dos serpientes apareándose. (Foto: Captura de pantalla).

Uno de los voluntarios, un hombre de Dinamarca del que se desconoce su identidad, lanzó a los reptiles a un estanque cercano. Nipon, dijo que nunca antes había visto el apareamiento de la cobra real y se sintió nervioso al tener las serpientes mortales en su tierra.

Un hombre limpiaba el río de serpientes y un orangután se acercó a “darle una mano”

Transmitieron en vivo la eclosión de una serpiente y su primera respiración se hizo viral

La serpiente marrón es una de las especies venenosas de mayor tamaño del mundo. La pequeña recién nacida, quien aún no tiene nombre, se convirtió en una celebridad en las redes sociales gracias a un video grabado por el personal del Parque de Reptiles de Australia.

Una rana se devoró a una serpiente venenosa y sorprendió a todos

En las imágenes de la eclosión de esta pequeña serpiente marrón fue grabado por el personal del Parque de Reptiles de Australia, ubicada en la costa central de Nueva Gales del Sur, quienes lo compartieron en su página oficial de Facebook.

Video: YouTube Viral Press

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente: Oyeron ruidos en arbustos, se acercaron y captaron a dos serpientes apareándose. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here