Mora Godoy y el actor Nacho Sureda, juntos en la noche de Mar del Plata: “Lo aprecio muchísimo, vino a ver el estreno de mi espectáculo”

Mora Godoy y Nacho Sureda en Mar del Plata (Foto: Eduardo Aguada)

El verano de Mora Godoy transcurre en Mar del Plata. Si bien aprovecha para disfrutar de la playa y de la noche de La Feliz, no está de vacaciones: como no podía ser de otra manera, pasa sus noches sobre el escenario con su nuevo espectáculo.

Esa mujer es tango se presenta los viernes y sábados a las 21.30 en el Teatro Auditorium. Mora Godoy se mostró “sorprendida” por la respuesta positiva de la gente ante los precios accesibles de su espectáculo. “Arrancamos con la sala llena y hace una semana no sabía ni siquiera si iba a venir a Mar del Plata”, contó la bailarina a Teleshow, quien aseguró que las entradas más caras cuestan 600 pesos y que hay descuentos para jubilados, marplatenses y estudiantes.

Mora Godoy y su elenco en el estreno de "Esa mujer es tango" (Foto: Instagram @MoraGodoyTango)
Mora Godoy y su elenco en el estreno de «Esa mujer es tango» (Foto: Instagram @MoraGodoyTango) (Pablo Riggio/)

“Esto hace que la gente pueda venir y sobre todo que esté presente el tango. Es tan importante que esté presente en Mar del Plata, de la mano de una compañía que cumple 20 años. Así que estoy muy contenta, la gente sale feliz y yo mucho más, porque no esperaba tanta gente el primer fin de semana, cuando casi no estaba anunciado… Mar del Plata me abraza siempre que vengo con cada espectáculo. Esa mujer es tango está pensada especialmente para Mar del Plata, con un despliegue acrobático que pocas veces se vio”, detalló.

Por supuesto, no todo es trabajo. En sus tiempos libres Mora aprovecha para disfrutar de la noche marplatense. En esta ocasión, la bailarina fue vista cenando en el Club Alsina de La Feliz. Y no estaba sola: la acompañaba el actor Ignacio Sureda, conocido por haber interpretado a Pantera en El Marginal.

Mora Godoy y Nacho Sureda pasaron la noche del viernes en el restaurante Club Alsina (Foto: Eduardo Aguada)
Mora Godoy y Nacho Sureda pasaron la noche del viernes en el restaurante Club Alsina (Foto: Eduardo Aguada)

Los rumores de romance entre ellos comenzaron a circular a mediados del año pasado. Sin embargo, al ser consultada sobre la relación que los une, la bailarina aseguró: “Nachito es muy amigo mío. Ayer (por el viernes) vino de Punta del Este especialmente al estreno. Es una persona que realmente aprecio muchísimo y me encantó su trabajo en El Marginal. Lo conozco desde antes…”

La bailarina habló con Teleshow sobre su relación con Nacho Sureda (Foto: Eduardo Aguada)
La bailarina habló con Teleshow sobre su relación con Nacho Sureda (Foto: Eduardo Aguada)

Sureda tiene 30 años, es de Escobar, y el año pasado, cuando fue consultado por Teleshow sobre su estado civil, dijo que está “muy bien”. En la segunda temporada de la exitosa ficción de Underground, su personaje era el ladero de El Sapo (Roly Serrano), y tras la muerte del líder de San Onofre pasó a ser el esclavo de la banda que lideran los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi).

Nacho Sureda, conocido por el papel de "Pantera" en "El Marginal" (Foto: Eduardo Aguada)
Nacho Sureda, conocido por el papel de «Pantera» en «El Marginal» (Foto: Eduardo Aguada)

Para interpretar a su personaje, el actor tuvo que someterse a una estricta rutina de entrenamiento y una dieta. “Hace 12 años que entreno en el gimnasio, y puse todas las fichas en la preparación física, aunque no me lo pidieron, pero cuando me dijeron que mi personaje era salvaje, puse mayor atención: me preparé con una dieta muy parecida a la que hacen los fisicoculturistas, basada en pollo, carne y huevos. Hacía seis comidas diarias cada tres horas. Comía mucha proteína, muy pocos carbohidratos, sin sal y tomaba agua en bajo sodio”, detalla quien entrenaba entre tres y cuatro veces por semana.

SEGUÍ LEYENDO

El exigente entrenamiento y la particular dieta que hizo Nacho Sureda para interpretar a Pantera en “El Marginal”

Ni el Pájaro Caniggia ni Gustavo Sofovich. ¿Con quién estaría saliendo Mora Godoy?

El desgarrador relato de Mariano de la Canal después de ser rescatado del mar: “No puedo creer que estoy vivo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here