Marley volvió a la televisión con “El Muro Infernal”: las primeras famosas en caer al agua fueron Catherine Fulop y Stefi Roitman

Marley volvió a la televisión con «El Muro Infernal» (Video: Telefe) (agrieco@infobae.com/Infobae)

“Hace 12 años nos despedimos de este ciclo, pero Telefe está cumpliendo 30 años y lo queremos festejar con este programa que unió a la familia”, comenzó diciendo Marley después de darle la bienvenida a los televidentes de El Muro Infernal 2020.

El ciclo, cuya primera temporada se emitió en el 2008, se repuso como un “especial de verano”, con un formato muy similar al que se había utilizado en su versión original: la dinámica de dos equipos de tres participantes, que compiten solos, en duplas y en tríos y que caen a una pileta si no logran imitar los formatos de la pared que se les viene encima y traspasarla.

Catherine Fulop fue la primera famosa en caer al agua (Video: «El Muro Infernal» – Telefe) (agrieco@infobae.com/Infobae)

Para el día del debut, las dos invitadas famosas que se unieron al juego fueron Catherine Fulop, que se sumó al equipo rojo junto a las concursantes Cande y Lula; y Stefi Roitman, quien participó junto a Celso y Joaco en el azul. Después de bromear con ambas, Marley se encargó de presentar al resto del staff que lo acompaña en el programa: Carla Bonfante en la locución, el legendario Osvaldo Príncipi en la voz del Juez y los dos nuevos bañeros que entraron en reemplazo de Leandro Penna y Delfina Geréz Bosco; que son Gina, una muchacha oriunda de Córdoba, y Adriano, un joven de Tucumán.

La encargada de enfrentar el primer desafío fue Cathy, quien intentó superar sin éxito la prueba y terminó cayendo pesadamente al agua. La misma suerte corrió Stefi quien, a su turno, no pudo mantenerse firme sobre la zona de juego y se desplomó en la pileta.

Stefi Roitman, también al agua (Video: «El Muro Infernal» – Telefe) (agrieco@infobae.com/Infobae)

Como para poder captar también a los jóvenes que eran apenas unos niños en la primera edición del programa, sumó la presencia de Kevsho. El influencer entró al estudio diciendo que había comprado los derechos del programa “por Internet” y comenzó a bromear con la posibilidad de cambiar al conductor.

Minutos más tarde, visitó el ciclo Vero Lozano junto a su perrito Copito, quien se encargó de presentar uno de los muros y luego se fue “a firmar algo” junto al supuesto nuevo dueño del formato.

Más tarde, el joven volvió a ingresar al estudio con una “maquina de la mentira” a la que sometieron a Stefi, para tratar de confirmar su romance con Ricky Montaner. Y uno de los momentos más divertidos de la noche tuvo que ver con el baile de Fulop al ritmo de un tema que le dedicó un admirador.

Luego de un poco más de una hora de programa, el equipo azul se consagró ganador. ¿El blooper? Los bañeros le dieron los trofeos al rojo y luego tuvieron que rectificar el error. Pero estas cosas, se saben, siempre pasan en los ciclos conducidos por Marley.

SEGUÍ LEYENDO

Marley participó en “¿Quién quiere ser millonario?»: el recuerdo de su padre, los problemas económicos familiares y su mala alimentación en la infancia

Marley contó cómo son las vacaciones de Mirko en Pinamar: “Va de carpa en carpa pidiendo galletitas”

Marley reveló que la llegada de Mirko ayudó a su madre a sanar: “A los meses le hacían chequeos y había desaparecido todo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here