Los videos porno del Pocho Lavezzi: el futbolista denunció que lo extorsionaron a través de Instagram

 

Ezequiel “Pocho” Lavezzi volvió a ser el protagonista de un nuevo escándalo que, esta vez, nada tiene que ver con terceros en discordia. El futbolista, que se encuentra pasando la cuarentena en las paradisíacas playas caribeñas de Saint Barth, denunció que comenzó a recibir amenazas y extorsiones a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

En concreto, El Pocho radicó dos denuncias penales en una fiscalía porteña dedicada a investigar delitos de cibercrimen luego de que lo amenazaran con viralizar videos íntimos y conversaciones privadas subidas de tono que lo tienen como protagonista sino deposita una muy importante suma de dinero en dólares en las próximas horas.

Según allegados al ex futbolista de la selección Argentina, tanto él como su novia, la actriz y modelo brasileña Natalia Borges, recibieron extorsiones desde dos cuentas diferentes de la red social Instagram que, según Facebook, no estarían radicadas en esta región. Ambos fueron chantajeados con videos y conversaciones, y les dieron detalles del contenido, razón por la cual se le dio verosimilitud.

De hecho, el ex futbolista le aseguró a sus íntimos que esos videos son “reales”, razón por la cual decidió llevar estas amenazas a la justicia. En ese sentido, El Pocho aseguró que podría identificar a quién sería el o la responsable de divulgar esos videos, ya que se trata de un material de muchos años atrás y cree que alguien en su momento “los guardó”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

A Lavezzi y a su pareja le exigieron 5 mil dólares por cada video o chat a divulgar. La causa quedó en manos de la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción bajo el delito de extorsión y difusión de imágenes privadas. El objetivo del Pocho es que notrascienda este material.

Por esta razón se movió rápido, contrató como abogado a Mauricio D’Alessandro, a quien le hizo firmar un contrato de confidencialidad, y comenzó a moverse judicialmente. Cabe recordar que en agosto de 2014 se dieron a conocer una serie de fotos de claro contenido sexual del ex San Lorenzo junto a su por entonces pareja, Yanina Screpante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here