jueves, febrero 9, 2023

Los detalles del nuevo parte médico de “El Noba”

Los detalles del nuevo parte médico de “El Noba”

En las primeras horas de la tarde de este viernes se conocieron los detalles del último parte médico emitido por las autoridades del Hospital El Cruce de Florencio Varela, lugar en el que se encuentra internado en terapia intensiva Lautaro Coronel (25) —el cantante de trap y cumbia 420 de la zona Sur del Conurbano bonaerense conocido como “El Noba”— luego de haber sufrido un accidente con su moto el martes de esta semana. “Permanece en coma (…) Su estado es crítico y reservado”, precisa el comunicado.

Las 14 fue el horario en el que el nosocomio ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires emitió el último informe en relación a la salud del artista popular. “Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce Néstor Carlos Kirchner”, se informa que en el día de hoy 27 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, detalla el parte médico en su inicio.

Luego, el texto oficial, precisa: “Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”. Finalmente, el documento concluye sobre el estado de salud de “El Noba”: “Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Facebook Comments

spot_img

Don't Miss

Latest Posts