Look con colores patrios: así se preparó Alberto Fernández para la asunción presidencial

Alberto Fernández pasó la noche, por última vez, en su departamento de Puerto Madero. A partir de hoy, su nueva casa será la Quinta de Olivos. Allí se mudará junto a su mujer, Fabiola Yañez, su perro Dylan y su cachorro Prócer, el nuevo integrante de la familia.

Quienes mejor lo conocen, lo vieron en las últimas horas más “ansioso” que cansado. “Alberto está ansioso por el 11 más que por el día de la asunción. Quiere empezar a gobernar”, dijo a Infobae uno de los hombres que comparte horas y horas con el presidente electo.

Alberto amaneció en el piso 12 del edificio River View, ubicado en Juana Manso y Manuela Sáenz. Desde allí partirá hacia el Congreso con el mismo auto que usa siempre y que no lo maneje, como siempre, Daniel Rodríguez. Alberto tiene previsto ir al volante.

El presidente electo, Alberto Fernández, junto a su vocero, Juan Pablo Biondi, minutos antes de partir hacia el Congreso nacional.
El presidente electo, Alberto Fernández, junto a su vocero, Juan Pablo Biondi, minutos antes de partir hacia el Congreso nacional.

La vicepresidenta electa lo esperará en el Senado, y una vez que termine la ceremonia, Alberto Fernández se irá a estrenar su despacho en compañía de la flamante Primera Dama.

Aunque desde su entorno trascendió que casi no se ocupó del traje y la corbata que se va a poner hoy, esta mañana compartió con sus seguidores de Instagram un adelanto del look elegido.

“Preparándome para la asunción”, escribió en su estado junto a un foto donde se lo ve parado en su living anundándose la corbata.

Para la ocasión eligió una camisa blanca, una corbata celeste, un pantalón de vestir azul oscuro y un cinturón negro.

La particularidad del posteo es que ofrece la posibilidad de que la gente opine si le gusta o no el “look con colores patrio” elegido.

Sus allegados cuentan que no le presta mucha atención a la vestimenta y tampoco a los protocolos. Por eso, mandó a sacar las rejas de la Plaza de Mayo, en acuerdo con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, para tener contacto directo con la gente que se acercará a saludarlo y vivir un tarde a puro festejo popular.

Seguí leyendo:

La vigilia de Alberto Fernández antes de asumir la Presidencia: pocas horas de sueño y un pedido especial para la quinta de Olivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here