La Policía realizó un nuevo allanamiento en la casa de Villa Gesell que alquilaron los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

(Infobae)

Minutos después del mediodía, la Policía Bonaerense llegó a la casa de Villa Gesell que alquilaron los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa para realizar un nuevo allanamiento. Según pudo saber Infobae, ingresaron con un testigo que estaba en el lugar.

Fue solamente un móvil policial con oficiales. En la entrada de la casa están los dos autos que pertenecen a los acusados, que quedaron allí luego de que fueran detenidos el sábado. También fueron revisados por la fuerza de seguridad.

Cerca de las 17.30, luego de más de cinco horas, el operativo finalizó. Incautaron bolsas de ropa ya que están buscando la prendas que se ven en los videos.

El allanamiento fue por orden de la fiscal Zamboni, aunque fue con permiso de la dueña del complejo. La funcionaria judicial pidió todas las zapatillas y ropa porque la primera vez solo se llevaron la ropa con sangre. El lugar estuvo preservado desde el sábado.

Los rugbiers habían alquilado dos unidades en “Departamentos Los Horneros”, un chalet de dos plantas y techo de tejas a dos aguas, ubicado a solo 300 metros del lugar donde ocurrió el ataque.

Los rugbiers cuando fueron detenidos dentro de la casa
Los rugbiers cuando fueron detenidos dentro de la casa

La entrada principal, un portón corredizo sobre Paseo 203, deja ver poco y nada del interior del chalet. Sin embargo, un segundo ingreso, tras una loma donde termina la calle, da acceso visual a la casa. Pasando una tranquera de madera se alcanza a ver un pequeño farol junto a la puerta y una guarda color ladrillo en la base de la pared. Los detalles confirman que es el lugar, son los mismos que aparecen en los registros policiales del día de la detención, donde se ve a los acusados boca abajo en el piso, con las manos en las espaldas.

(Infobae)

La propiedad pertenece a una familia muy conocida en Villa Gesell y se alquila durante todos los meses del año, con la particularidad de que en el mes de enero solo a grupos de jóvenes.

Por dentro está bien equipada: tiene tres dormitorios, cocina, comedor, living con hogar a leña, galería con parrilla, un parque grande y estacionamiento privado. También viene con televisión por cable y wifi.

El complejo tiene denuncias de vecinos por incidentes y ruidos molestos desde el año 2013. Según los vecinos, hay fiestas improvisadas a las que ingresaban personas ajenas al lugar y las previas se extienden hasta la madrugada, sin ningún tipo de control y alterando la vida del barrio.

Infobae accedió al libro de quejas, en donde los comentarios se repiten: “Son unos irrespetuosos con la música a cualquier horario”, “no se puede descansar sean las 8 de la mañana o la madrugada”, “no dormir por ruidos molestos”.

SEGUÍ LEYENDO

“Se hicieron los guapos adentro, a ver cómo les va afuera”: así fue la discusión en el boliche que terminó en el crimen de los rugbiers

Por qué los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa podrían recibir prisión perpetua

Declaró el acusado número 11: la defensa apuesta al peritaje a su celular para probar que no estuvo en Villa Gesell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here