La ingeniosa forma en la que un delfín agradece a los visitantes de un centro turístico

Luego del levantamiento de la cuarentena varias personas se acercaron al Barnacles Dolphin Centre y uno de los animales encontró una particular forma para comunicarse con ellos.

La ingeniosa forma en la que un delfín agradece las visitas al centro en el que se encuentra. (Foto: Crónica).

En Australia finalmente se levantó su cuarentena y varios locales comenzaron a abrir, entre ellos Barnacles Dolphin Centre, que se encuentra ubicado en la ciudad Tin Can Bay, en la costa este país. Sin embargo, la noticia que se volvió viral fue que un delfín del lugar comenzó a traer diferentes objetos del fondo del mar y a cambiarlos por una sonrisa o por comida.

Su nombre es Mystique y según el sitio RtNews los empleados ya juntaron una impresionante colección de corales, piedras, conchas y botellas. Lyn McPherson, una de las voluntarias recordó que el animal aprendió a hacerlo solo, sin ningún entrenamiento. Asimismo, ellos estimulan sus esfuerzos dándole pescado.

El sorprendente espectáculo que 1.000 delfines le dieron a un barco de turistas

El Barnacles Dolphin Centre además de ser una cafetería es un centro para cuidar delfines. Allí los turistas pueden alimentar a estos mamíferos, siempre y cuando lleguen temprano para poder comprar los pescados especiales.

Este delfín junto a otros 6 compañeros que están acostumbrados a recibir comida y a comunicarse con la gente, lamentablemente el centro tuvo que cerrar por culpa de la pandemia del coronavirus.

Avistaron un (extraño) grupo de delfines que brillaba bajo el agua y estallaron las redes

Ante esto, los animales empezaron a echar de menos el contacto con los humanos. Fue en ese momento cuando los regalos de Mystique se volvieron más frecuentes, contaron los empleados.

Ahora el centro volvió a abrir y recibió 200 visitantes en un solo día, por lo que el viral delfín volverá a tener contacto con humanos y sus días volverán a la normalidad.

Conmoción en las redes tras la muerte de “Honey”, el delfín “más solitario del mundo”

A fines de marzo falleció “Honey”, un delfín que había quedado abandonado en el estanque de un acuario en Tokio en 2018. “El delfín más solitario del mundo”, como fue apodado por medios locales en su momento, se quedó en el predio junto con 46 pingüinos, algunos peces y reptiles.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente: La ingeniosa forma en la que un delfín agradece a los visitantes de un centro turístico. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here