La historia de amor y odio entre Moria Casán y Susana Giménez

Moria y Susana (Foto: Telam)

¿Amigas o enemigas? Tal vez, ninguna de las dos cosas. A lo largo de sus cinco décadas de carrera, Moria Casán y Susana Giménez lograron consolidarse como dos verdaderos referentes del espectáculo argentino. Y, cada una con su estilo, supieron ganarse un lugar destacado en el corazón del público, que las siguió durante años en cada uno de los trabajos que llevaron adelante tanto en teatro,como en cine y en televisión.

Moria y Susana en una foto de los '80
Moria y Susana en una foto de los ’80

Sin embargo, para desilusión de muchos de sus fans, todo indica que entre la One y la Su nunca hubo una verdadera amistad. Sí es verdad que, en sus comienzos, han compartido varios trabajos, que incluyen espectáculos de revista y películas con grandes capocómicos, como Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Y que, por aquellos años, también fueron cómplices en más de una aventura sentimental. Pero la relación entre ellas nunca llegó a consolidarse fuera de los ámbitos ligados a lo laboral.

Moria y Susana junto a Jorge Porcel
Moria y Susana junto a Jorge Porcel

De hecho, en más de una oportunidad y haciendo gala de su lengua karateka, Moria se encargó de disparar contra la Giménez. Fundamentalmente, la Casán se quejó de la “falta de reciprocidad” de su colega, ya que a pesar de que ella había ido muchas veces a su programa de televisión, Susana nunca tuvo la deferencia de ir a a los suyos.

Susana y Moria participaron de varias películas picarezcas
Susana y Moria participaron de varias películas picarezcas

Susana, en cambio, siempre trató de bajarle los desibeles a su supuesto enfrentamiento con Moria. Cuando pudo, directamente, no le respondió. Y, cuando se vio obligada a hacerlo, lo hizo tratando de no entrar en conflicto.

Moria y Susana junto a Diego Maradona
Moria y Susana junto a Diego Maradona

Así las cosas, a cada período de pelea le seguía siempre una mediática reconciliación. Esta podía darse de casualidad en algún evento de la farándula o en el mismísimo programa de Susana, dónde con cada visita de Moria se generaba un clima de divertimento que quedaba plasmado en los anales de la televisión argentina.

Moria en el programa de Susana (Infobae)

Sin embargo, en los últimos días y luego de que la Giménez hablara de la pobreza desde Punta del Este y diera a entender que los pobres deben ir a trabajar al campo, Moria salió contra ella con los tacones de punta. Dijo que Susana vivía en “otro planeta solar». Y aprovechó para recordar, una vez más, que nunca habían sido amigas como mucha gente pensaba.

El reencuentro de Susana Giménez y Moria Casán en un restó
El reencuentro de Susana Giménez y Moria Casán en un restó

Interceptada por los cronistas, la Giménez dijo que ya estaba “acostumbrada” a este tipo de comentarios por parte de la One. Y, una vez más, trató de no entrar en conflicto. Pero todo indica que, esta vez, no habrá reencuentro ameno entre ambas. A menos que algún programa así lo amerite, claro.

SEGUI LEYENDO;

Sorpresivo comunicado de Susana Giménez para aclarar sus dichos sobre la pobreza: “El dolor de la gente no me resulta indiferente”

Moría Casán disparó contra Susana Giménez: “Es una mujer que siempre hace lo mismo”

Pampita defendió a Susana Giménez por sus dichos contra la pobreza: “Es un buen mensaje desarrollar la cultura del trabajo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here