La furiosa interrupción de una mujer en el casamiento de su hija para impedir el matrimonio

La madre no soportó que su descendiente quisiera contraer matrimonio con solo 18 años y se presentó al evento completamente furiosa. El video se hizo viral en las redes sociales.

La madre no soportó que su hija quisiera contraer matrimonio con solo 18 años. (Imagen ilustrativa)

En los últimos días, se hizo viral un video que sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. El mismo muestra cómo una mujer se presentó furiosa al casamiento de su hija porque no estaba de acuerdo con que contrajera matrimonio con solo 18 años. Finalmente logró su cometido y la joven no se casó.

El hecho sucedió en Chorrillos, un distrito peruano que se encuentra a aproximadamente 15 kilómetros de Lima. Según los medios locales,  la progenitora llegó sin previo aviso al evento que estaba organizado por la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH) para intentar frustrarlo.

La particular idea que tuvo un militar para pedirle casamiento a su novia

El video de la mujer llegando al casamiento

Una vez que llegó al lugar la madre discutió a los gritos con los empleados de seguridad mientras no dejaba de sujetar a su hija. Además, en más de una ocasión intentó golpear al novio. En la grabación, se la puede escuchar claramente: “¿Qué mayor de edad, señor? Recién han cumplido 18 años, se han escapado de la casa sin autorización. No son nada, ni carrera tienen , ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? Y tú también (ahora con la novia) ¿Has dejado tus estudios por casarte?”.

 

Uno de los presentes se encargó de grabar toda la escena y compartirla en su cuenta de Facebook, donde no tardó en volverse tendencia. Actualmente, cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios que se mostraron sorprendidos por la situación.

La conmovedora reacción de un niño al recibir su regalo de cumpleaños

Al final, la celebración no se pudo realizar, pero los adolescentes ya habían firmado el acta de matrimonio, por lo que están oficialmente casados a pesar de todo el escándalo.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: Facebook Soy Chorrillano

Fuente: La furiosa interrupción de una mujer en el casamiento de su hija para impedir el matrimonio. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here