viernes, septiembre 30, 2022

La dieta del sexo: afirman que es la mejor manera de bajar de peso

Mantenerse en buena forma puede ser difícil y los que quieran esquivarle al gimnasio tienen una mejor manera de quemar calorías: la dieta del sexo.

Mantenerse en buena forma puede ser difícil y para la mayoría de las personas significa ir al gimnasio, comer menos y hacer sacrificios extremos, muchas veces sin los resultados esperados.

La dieta del sexo

Desde sudamérica, Brasil, una mujer reveló o que una «dieta sexual», la clave para un físico tonificado.

La influencer del fitness Ruth Telles dijo que además de hacer ejercicio en el gimnasio y seguir una dieta controlada, también se asegura de tener relaciones sexuales con regularidad.

Tener sexos dos veces por día es como correr una hora

La influencer brasileño contó alguno de sus secretos para tener un cuerpo escultural y remarcó: “Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta».

“Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. La verdad es que vale la pena. Es estimulante, agradable, y sirve para bajar o mantener el peso», agregó.

Para perder peso hay que tener un déficit de calorías, lo que significa que necesita quemar más calorías de las que consume a través de alimentos y bebidas.

También va al gimnasio

Claro, que para el cuerpo de Ruth el sexo solo no alcanza, también va al gimnasio, es decir, que su estado físico no depende solo del sexo.

Además de la dieta del sexo, Ruth dice que lleva una dieta equilibrada de verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos extremadamente controlados.Prensa de mermelada

Explicó que es fanática de su llamada ‘dieta sexual’ porque es mucho más agradable que ir al gimnasio; sin embargo, no revela exactamente qué hace debajo de las sábanas para quemar tantas calorías.

«El gasto de calorías es mucho y por eso puedes aumentar tu fuerza en el entrenamiento en el gimnasio, te acostumbras. Le dedico unas 2 horas de musculación al día, y como verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos extremadamente controlados. También tengo mucho cuidado con los dulces», explicó.

La pregunta es: cómo hace Ruth para tener sexo dos veces por día, ir dos horas diarias al gimnasio, y desayunar, almorzar, merendar y cenar en un solo día…

Facebook Comments

Don't Miss

Latest Posts