9.3 C
London
miércoles, febrero 21, 2024
InicioTecnologiaInstagram, Twitter y Facebook tienen fallas en sus servicios en Latinoamérica

Instagram, Twitter y Facebook tienen fallas en sus servicios en Latinoamérica

Date:

Las aplicaciones de Meta presentan fallas.

Según Downdetector, plataforma que se encarga de reportar las fallas de las diferentes aplicaciones en el mundo, indicó que Instagram y Facebook, reportan fallas en países como Argentina, México, Colombia, entre otros. Dejando a los usuarios sin poder utilizar la aplicación.

Algunos usuarios en la plataforma indicaron que en Facebook se reportan fallas al cargar la plataforma, al entrar al sitio web y al cargar la aplicación en el celular. Lo mismo está pasando con la aplicación de Instagram, juntas propiedad de Meta.

Al parecer, estás interrupciones ocurren en varios países y no están relacionadas con la velocidad del Internet. Si usted está presentando esta falla, lo recomendable no es reiniciar el celular, sino esperar un tiempo hasta que las aplicaciones vuelvan a su estado normal.

Le puede interesar: Xiaomi, OnePlus y Realme estarían espiando a sus usuarios

Algunas veces estas fallas se deben a arreglos que están haciendo a las aplicaciones, según la plataforma que reportó estos hechos, Instagram reporta que el 47% se deben a fallas en las publicaciones, el 31% aseguró que se deben en el inicio de la sesión y el 22% mencionan que se deben a la aplicación en sí.

Y por el lado de Facebook, mencionan que el 57% se debe a la carga de la página en el celular y en el ordenador, el 22% se debe a la aplicación y el 14% se debe a fallas en el sitio web.

Según la plataforma, “Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día”.

FILE PHOTO: Facebook app logo is seen in this illustration taken, August 22, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
FILE PHOTO: Facebook app logo is seen in this illustration taken, August 22, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo (DADO RUVIC/)

Twitter presenta fallas

Por otro lado, Twitter, red social de mensajería corta, también está presentando fallas en Latinoamérica, en países como Argentina, México, Colombia, Perú, entre otros, que reportan fallas en la aplicación. Según Downdetector, actualmente más de 120 personas en la plataforma han reportado esta caída.

En el que el 49% se debe a fallas en las publicaciones dentro de la plataforma, el 45% se debe a caídas en el sitio web, y el 7% a la carga de la aplicación en los celulares y ordenadores. Hasta el momento, según reportan algunos usuarios, no pueden tuitear, retuitear y comentar publicaciones.

Según destacan algunos medios internacionales, la aplicación está experimentando interrupciones internacionales que afectan el sitio web, la aplicación móvil y las funciones, incluidas las publicaciones y los retuits. Lo que esta generando que miles de usuarios dentro de la plataforma también estén reportando estas caídas.

Le puede interesar: Rappi rechaza evasión de impuestos y dice que respeta la norma de la DIAN

La aplicación está trabajando en una opción para restringir el contenido de adultos a menores de edad.
La aplicación está trabajando en una opción para restringir el contenido de adultos a menores de edad.

Facebook Comments

spot_img

Ultimas stories

%d