jueves, febrero 9, 2023

Horror en Mar del Plata: una mujer mató a su hija de ocho años tras darle alcohol y drogas

Una macabra historia que delata la verdad con el paso del tiempo. Mar del Plata, septiembre, y una familia problemática. Una madre acusada de intoxicar con alcohol y drogas a su hija de ocho años. El denunciante: su ex pareja y padre de la menor.

El día 3 de septiembre, la menor apareció muerta en la vivienda que compartía con su progenitora, quién se encargó de llamar a las autoridades y de «hacerse cargo» de la situación que hasta ayer, era por motivos de muerte súbita ya que no presentaba signos de violencia física.

Este miércoles, mediante un operativo de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), la mujer fue detenida gracias a que el padre de la víctima había efectuado una denuncia y había pedido que se investigue la situación. Por su pedido, se exhumó el cadáver y se realizaron los estudios correspondientes que indicaron que la nena presentaba una intoxicación aguda.

Horror en Berazategui: una mujer drogada golpeó a su bebé y sus vecinos casi la linchan

Los resultados revelaron que la menor había sufrido una alteración encefálica a consecuencia de una hemorragia cerebral subaracnoidea producto de una intoxicación aguda a causa del consumo de alcohol, éxtasis (MDMA) y Midazolam (benzodiazepina). Pastillas que claramente no estaban a su alcance y que alguien se las tuvo que haber facilitado. Las autoridades, al igual que su ex pareja y padre de la menor, sospechan de la mujer de 46 años y es por eso que quedó detenida.

Si bien la mujer se negó a declarar ante la justicia, el hombre con quién había mantenido un vínculo durante todos estos años brindo chats que mantuvieron ambos un rato antes de que ocurra este desagradable y terrorífico episodio. “Hasta acá llegué. Voy a cometer una locura. No puedo más”, le expresó la acusada por mensaje de texto. Según lo comentado, dos días después del hecho, el padre se había presentado a mostrar dicha conversación.

En caso de que se constate que fue la madre quien asesinó a su hija, el delito que le implica es homicidio agravado por el vínculo, que tiene una condena de prisión perpetua. La mujer fue trasladada a la cárcel de Batán a la espera del interrogatorio que se llevó a cabo hoy a la mañana a cargo del fiscal Ramiro Anchou.

La contundente declaración del femicida de la soldado en Bahía Blanca tras matarla y descartar el cuerpo

La declaración, la ayuda y los datos brindados por el padre fueron claves para armar la cronología real del hecho y fundamentalmente para determinar que no fue una muerte súbita, sino que alguien la mató. Y todo conduce a interpretarse que fue la madre quien lo realizó.

Facebook Comments

spot_img

Don't Miss

Latest Posts