Horóscopo para este domingo 16 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si tus objetivos son elevados puedes tener gran capacidad para transformar tu vida y también hacer un aporte para mejorar el mundo.

Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente.
Riqueza: Debes estar alerta porque pueden aprovecharse de cualquier distracción, por mínima que sea, para desplazarte en tu trabajo.
Bienestar: Si tu vitalidad está más baja, necesitas más descanso de lo habitual. Es recomendable hacer ejercicios que trabajen la postura corporal y la columna.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Oportunidades afectivas en ámbitos de estudios o culturales. Conflictos familiares con hermanos o parientes cercanos.

Amor: Esta es una etapa para conocerse y profundizar. Comparte gratos momentos con tu pareja, sin prisas. Exploren su sensualidad.
Riqueza: Carrera, dinero y empeńos creativos se ven favorecidos. Tus proyectos avanzarán y recibirás sinceros elogios.
Bienestar: El exceso de ansiedad y estrés pueden desembocar en problemas digestivos severos, recurre a masajes terapéuticos o terapias florales.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Llegarán condiciones que pondrán la situación más estable y optimista. Mientras, hay que tener cuidado con proyectos utópicos.

Amor: Buena piel, en especial entre quienes inician un romance. Los que están de novios vivirán escenas de alto voltaje emocional.
Riqueza: Reconoce que es posible que estés poniendo en práctica algunas acciones algo temerarias que hacen peligrar tus logros.
Bienestar: Si no has encontrado tu camino, detente, necesitas calmar las aguas turbulentas de tu mente y descubrir en tu interior el poder que reside en ti.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Los problemas tomarán un giro favorable y se presentarán claras oportunidades, sólo es cuestión de analizarlas y decidir.

Amor: Una propuesta indecente. Alguien que no podrá resistirse a tus encantos, te confesará sus más íntimas fantasías de amor.
Riqueza: Algunas fricciones atentan contra tus finanzas y agregan una carga innecesaria. Responde a las complicaciones con humor.
Bienestar: Es imprescindible que te pongas en contacto con tu parte espiritual, con temas más trascendentes que te llenen el alma.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Pareces estar destinado a cargar con todas las responsabilidades, incluso aquellas que no tienen por qué ser de tu incumbencia.

Amor: Salen a la superficie defectos en las relaciones afectivas a los que tendrás que enfrentarte para corregirlos. Nunca es tarde.
Riqueza: Reuniones, acuerdos y contratos que mejoran tu proyección profesional y te posibilitan aumentar considerablemente tus ingresos.
Bienestar: Lo único que puede perjudicar la salud son los excesos de comida, alcohol o trabajo. Trata de evitarlos si quieres estar bien.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu integridad y honestidad te preservarán de todas las vibraciones negativas que se encuentran a tu alrededor. Cuídate.

Amor: Estarás algo irritable con tu pareja. No es momento de hablar de cuestiones delicadas porque terminarán peleándose.
Riqueza: Fuertes inversiones se traducirán en importantes beneficios. Los cambios que realices, hazlos sin precipitación.
Bienestar: Dedica la jornada entera a la alegría compartida entre amigos. Tu familia y las personas que realmente te quieren, disfrutarán de verte feliz.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Si necesitas un cambio, tendrás la oportunidad de hacerlo en breve. En la mesa de negociaciones, utiliza tus habilidades.

Amor: Oportunidad para una relación amorosa que encuentras en un grupo de amigos o para encontrar cualidad amistosa en la relación que posees.
Riqueza: Tienes más de un proyecto en mente, y si te concentras en el adecuado tendrás un clamoroso éxito en lo económico.
Bienestar: Se atento y respetuoso cuando escuches a los demás porque te están confiando sus más profundos sentimientos. Puedes dar algún buen consejo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
La incertidumbre será la reina del día y la intensidad te hará olvidar tu necesidad de seguridad. Momento para bajar a la Tierra.

Amor: Aparecerán relaciones que te pueden movilizar profundamente. Importancia de la atracción física en las relaciones.
Riqueza: Que no se traduzca tu euforia en excesos de comida o bebida. La práctica de algún deporte o ejercicio físico te ayudará.
Bienestar: Tienes que trabajar duro y pensar menos, porque con lamentarte no se arregla nada. Si algo salió mal, busca salidas creativas. Minimiza los dańos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Actividades de consultoría para buscar asesoramiento profesional para la formación de sociedades. Cuídate de la gente con la que te rodeas.

Amor: En breve, los disgustos de pareja serán un recuerdo, aunque por el momento estés pasando un tiempo de crisis. Es pasajera.
Riqueza: El éxito está tan cerca que casi puedes olerlo. No pierdas contacto y alcanzarás tu objetivo antes de que termine el ańo.
Bienestar: Te favorecen la aromaterapia, terapias florales, el contacto con el agua. También es un buen mes para comenzar o retomar una terapia psicológica.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Todo lo que te rodea te resulta triste en este momento. La verdad es que estás un poco de capa caída, pero no te desanimes, es pasajero.

Amor: Una persona que despierta tu interés te hará una declaración de amor, no podrás hacer otra cosa que enamorarte.
Riqueza: Por mucho que sea tu trabajo, dispondrás de fuerza y humor. Aprovecha la serenidad de estos días y no contradigas a tus socios.
Bienestar: Separa lo que sirve de lo que no. Ubícate directamente en los problemas y resuélvelos sin dejarte abrumar. Cuida tu calidad de vida.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cierta tensión en la familia puede llegar al extremo en las fiestas y celebraciones. Mucho de la misma compańía será difícil.

Amor: Parece que no sabes muy bien qué posición te conviene más ante las nuevas disyuntivas que se presentan. Peleas pasajeras.
Riqueza: Tendrás la oportunidad de obtener ganancias que te permitirán mejorar tu posición económica y realizar nuevas inversiones.
Bienestar: Si deseas tener éxito y ver que tus planes arrancan, entonces sé firme y determinado. Tu valor y confianza te ayudarán a triunfar.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy la gente no dice lo que quiere decir, estate alerta y lee entre líneas para poder distinguir los hechos de la ficción.

Amor: Esta relación sólo te causa frustración y desilusión. Debes evitarla porque estás mejor solo que mal acompańado.
Riqueza: Evita hablar demasiado por teléfono, porque si no se trata de trabajo, podría llegarte algún reproche. Alguien cercano te devolverá dinero.
Bienestar: Tienes la suerte suficiente como para tener el respaldo para cumplir algunos de tus planes personales. No te detengas, puedes llegar al final.

Fuente: Horóscopo para este domingo 16 de febrero. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here