9.3 C
London
miércoles, febrero 21, 2024
InicioEspectáculoGraciela Alfano sorprendió con la microbikini tendencia de la temporada

Graciela Alfano sorprendió con la microbikini tendencia de la temporada

Date:

La tendencia de microbikinis se consolida como un must en la moda actual, en especial entre celebridades y figuras públicas. Así, una de las personalidades que adoptó esta moda con entusiasmo fue Graciela Alfano, quien en las últimas horas compartió en sus redes un video en el que luce un audaz diseño en que deja al descubierto su cuerpo.

Este modelo, caracterizado por su simpleza y sofisticación, consta de un corpiño triangular y una parte inferior estilo colaless, ambos ajustables mediante tiras que se atan a los lados, garantizando una silueta destacada. El diseño de lúrex de Alfano, específicamente diseñado para resaltar tanto en comodidad como en estilo, generó un revuelo entre sus seguidores, cerca de los 950 mil en su red social.

La exvedette acompañó su atuendo con mensajes positivos y de celebración de la vida, lo cual resalta no solo su aspecto físico sino también un enfoque de bienestar y positivismo: “¡Un domingo increíble en medio del agua! Festejemos cada momento como si fuera el último, sin prestar atención a los que no nos quieren bien. Agradeciendo la buena energía de quienes sí nos nutren y aman. Los bendigo”, acompañado de más de una docena de corazones rojos.

Graciela Alfano utiliza sus redes para compartir con sus seguidores sus variados looks

Las microbikinis total black, consideradas una pieza indispensable en la moda de playa y piscina, fueron adoptadas de igual forma por varias famosas, lo que evidencia la versatilidad y el atractivo universal de estas prendas. Las opciones van desde diseños simples hasta versiones más elaboradas con detalles decorativos, lo que permite a cada una encontrar el estilo que mejor se adapte a sus preferencias personales. A su vez, complementos como los lentes de sol aviador enfatizan la idea de un look completo que combine tanto la funcionalidad como la tendencia estética.

También en los últimos días, Alfano sorprendió al compartir con sus seguidores de Instagram con una fotografía en que se la ve muy joven, utilizando también una bikini negra, con detalles que sofisticaban el look: “Un día como hoy, unos años atrás, empezando mi carrera. Nunca imaginé que gracias al cariño de todos ustedes pude hacer la carrera que tengo. Los quiero y los bendigo. Gracias, gracias, gracias”, rezaba el mensaje que acompañaba la instantánea que todos agradecieron.

Cabe recordar que la diva no está sola, ya que desde los primeros días del año se encuentra disfrutando de unas jornadas de descanso junto a su pareja Carlos Bustin con quien sale hace unos meses y aún no quiso dar muchos detalles de su vínculo.

Graciela Alfano
La foto retro subida por Graciela Alfano a sus redes (IG iconoalfano)

Durante los primeros días del mes, Graciela volvió a captar la atención en las redes sociales también desde la playa. Lo hizo al compás de Piscina, el nuevo tema de María Becerra, sobre el que se la pudo ver mostrando su cuerpo en una impactante bikini verde con detalles en blanco.

Así, la estrella, que actualmente cuenta con 71 años, exhibió su figura bajo la luz del sol, hecho que logró una notable recepción por parte de sus seguidores en las redes sociales, acumulando hasta el momento casi 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de familiares, fanáticos y amigos que le regalaron muchos elogios.

Facebook Comments

spot_img

Ultimas stories

%d