Gime Accardi habló de la pérdida de su embarazo con Nico Vázquez, en 2013: “Ya no somos los mismos”

Los actores se casaron en diciembre de 2016

Junio del 2013

Gimena Accardi y Nico Vázquez sufrieron la pérdida de un embarazo y una vez que logró recomponerse, la actriz compartió sus sentimientos en las redes sociales, en donde además agradeció el cariño que le hicieron llegar.

Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él. Sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, escribió quien actualmente forma parte del elenco de Separadas.

Días después del mensaje de su mujer, Nico Vázquez hizo lo propio en su cuenta personal de Twitter y escribió: “Solo Dios sabe por qué hace las cosas, gracias a cada uno de ustedes por sus palabras, hace bien”.

Febrero de 2020

Siete años más tarde, la actriz volvió a referirse al tema y aseguró celebra que ya no exista la presión que supo haber por tener hijos. “La paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron familia’. A muchas mujeres no les interesa, no se sienten cómodas en ese rol y hay que respetarlas, tanto como a las que dicen: ‘Si no soy madre me muero…’”, dijo en una entrevista con la revista Gente.

Además, y en lo que fue una de las pocas notas en las cuales habló del tema, contó cómo superaron aquella pérdida. “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, sostuvo quien además reveló que su bebé era un varón.

Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un muy buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir: ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso… En diez salimos a la Costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale’. Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que hoy, a los 34, me hacen tan feliz. Si el día de mañana llega un bebé ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho más pesado el ‘¿Y, chicos? ¿Para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros”, concluyó Gimena Accardi.

SEGUÍ LEYENDO

Nico Vázquez: “Me gustaría ser papá, pero hablamos con Gime y no es algo que necesitemos para ser felices”

El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gimena Accardi por su debut en “Separadas”

El romántico video que Nico Vázquez le dedicó a Gimena Accardi por su cumpleaños y es furor en las redes

A cinco años de haber perdido un embarazo, Gimena Accardi habló de la despenalización del aborto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here