“Fue una irresponsabilidad”: Ingrid Martz dio detalles del accidente automovilístico que sufrió con su bebé

Ingrid Martz viajaba junto a su bebé cuando un auto se estrelló contra ellas (Foto: Instagram @ingridmartz)

La actriz Ingrid Martz sufrió un accidente automovilístico este domingo en una de las vías rápidas más importantes de México, el periférico, en el sur de la capital.

Ahí, según explicó la actriz en exclusiva para Infobae México, ella transitaba a través de la vía cuando a consecuencia del tráfico se detuvo. Sin embargo, el conductor de atrás no pudo reaccionar para esquivar el impacto.

“Desde que nació Martina, soy mucho más precavida cuando voy en coche y de alguna manera uno siempre piensa que todo está en nuestras manos”, detalló la actriz.

Te cuento que yo estaba en alto total porque había muchísimo tráfico y alcancé a ver como el tipo que venía atrás venía a velocidad normal y yo ya estaba detenida, él estaba viendo hacía otro lado y yo en mi desesperación sólo esperé el golpe y sí, frenó conmigo

Ingrid Martz detalló a Infobae México que fue lo que pasó luego del impacto (Foto: Instagram @ingridmartz)
Ingrid Martz detalló a Infobae México que fue lo que pasó luego del impacto (Foto: Instagram @ingridmartz)

Martz, asegura que reaccionó tranquila para no alterar a la bebé, quien tiene ocho meses de nacida y se encontraba sentada en la parte de atrás de la camioneta: «Mi angustia era saber qué tan fuerte estaría el golpe porque mi bebé estaba ahí, afortunadamente siempre procuro muchísimo la seguridad de mi bebé y ella estaba en su carrito, bien sujeta”.

Cuando me bajé del coche me di cuenta que hasta las manos me estaban temblando, pero bueno, respiré y comencé a tomar las cosas con calma

La actriz, ante la ansiedad del momento, trató de tomar las cosas en clama, respiró profundo y se dirigió al asiento de atrás a ver que todo estuviera bien con la pequeña Martina.

Lo primero que hice fue revisar que mi hija que no estuviera llorando, vi que estuviera bien y ya me acerqué a la otra persona para tratar de ver que íbamos a hacer, él estaba completamente dispuesto a aceptar su responsabilidad y luego de llamar al seguro, le llamé a mi esposo

Ingrid Martz viajaba junto a su bebé cuando un auto se estrelló contra ellas (Foto: Instagram @ingridmartz)
Ingrid Martz viajaba junto a su bebé cuando un auto se estrelló contra ellas (Foto: Instagram @ingridmartz)

Afortunadamente la actriz conducía una camioneta, lo que le permitió librar un poco el golpe de lleno al estar ligeramente más alta.

Gracias a Dios tengo una camioneta y el coche más maltratado resultó el de él, a mí lo único que se me ocurrió fue quitar el freno para que no me diera de lleno y no golpear el auto de adelante

Respecto al motivo que da la actriz para que dicho accidente sucediera comentó que en efecto se debió a una distracción por parte del otro conductor, quien al parecer venía al tanto de su teléfono y no del camino.

La verdad el tipo venía distraído y su mirada estaba completamente desviada, de verdad que gracias a Dios que no venía más rápido porque si no, no sé qué hubiera pasado

La mayoría viene mensajeando o viendo videos con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo, es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que, así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular’, de verdad lo creo

La actriz conduce una camioneta y el impacto fue por parte de un auto sedan (Foto: Instagram @ingridmartz)
La actriz conduce una camioneta y el impacto fue por parte de un auto sedan (Foto: Instagram @ingridmartz) ((Foto: Instagram / @ingridmartz)/)

Al final, la actriz y la pequeña Martina, de ocho meses, no resultaron lastimadas pese a que el impacto fue “bastante fuerte”. Afortunadamente, Ingrid Martz efectuó las medidas de seguridad que debe de llevar un conductor y sus pasajeros en tiempo y forma, aunque solo lamentó que el seguro que contrató para la camioneta llegara un poco tarde, haciendo más cansado el momento, pues la bebé tuvo que permanecer en el coche mientras se realizaba el papeleo entre ambos conductores.

Por ahora, Ingrid Martz no descarta intentar tener otro bebé, ya que le encantaría tener un hermanito para la pequeña Martina quien apenas tiene ocho meses y es la razón de vivir de la actriz.

MÁS TEMAS RELACIONADOS

Actriz de novelas al desnudo

Estos son los autos que podrías comprar con menos de 250 mil pesos

A 25 años del adiós al Renault 12: una historia de éxito y anécdotas

Las grandes innovaciones que prepara la industria automotriz para mejorar el confort y la seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here