Fue abandonado por su padre y ahora le enseña a jóvenes huérfanos a afeitarse y atarse la corbata

El muchacho buscó la forma de canalizar la ausencia de su papá y lo hizo a través de las redes sociales, ayudando a otros jóvenes que están pasando por su situación.

Fue abandonado por su padre y ahora le enseña a jóvenes huérfanos a afeitarse y atarse la corbata. (Foto: Youtube)

El protagonista de esta historia es Rob Kenney quien se abrió una cuenta de Youtube para brindarle “soluciones” que él habría querido tener cuando era joven. Este hombre fue abandonado por su papá y ahora utiliza las redes para enseñarle a jóvenes sin padre a quehaceres como atarse la corbata o afeitarse.

Desde su canal, Dad, how do I? (Papá, ¿cómo lo hago?), Rob comparte videos con tutoriales sobre diversos temas: cómo planchar una camisa, cómo hacer el nudo de la corbata, cómo afeitarse, entre otras cosas.

Pese a que para muchos comenzó siendo una locura, el hombre cosecha miles de reproducciones y comentarios de los cibernautas. En Youtube ya tiene más de medio millón de seguidores.

abandonado2 por su padre
(Foto: Youtube)

Él tiene siete hermanos y fue abandonado por su padre cuando era un adolescente. Aunque no fue el único pesar en su vida, ya que ante esa situación, su madre se refugió en el alcohol. A los 18 años, Rob se fue de su casa para instalarse en una casa rodante junto a su hermano mayor y su esposa.

Ahora, con 29 años y dos hijos, el hombre buscó la forma de canalizar la ausencia de su padre y brindar soluciones a otros jóvenes que pasaron por su situación.

Una teoría afirma que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars

Su padre no puede trabajar, él buscó la forma de ayudar a su familia y un artista lo “apadrinará”

Edwin Luna se conmovió al conocer la historia de Teófilo, un niño guatemalteco de 14 años que se subía a los buses de Guazacapán, Santa Rosa a interpretar las canciones de la banda mexicana, para llevar dinero a su familia.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente: Fue abandonado por su padre y ahora le enseña a jóvenes huérfanos a afeitarse y atarse la corbata. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here