9.3 C
London
miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeporteFinal del primer tiempo: Independiente reaccionó rápido e iguala 1-1 ante Colón...

Final del primer tiempo: Independiente reaccionó rápido e iguala 1-1 ante Colón por la Liga Profesional

Date:

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};

El estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini es el escenario que pone cara a cara a dos equipos con urgencias y que necesitan de manera imperiosa una victoria para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. Independiente recibe a Colón de Santa Fe. El árbitro es Nicolás Lamolina y televisa ESPN Premium.

Un pelotazo cruzado de Rafael Delgado a los 9 minutos desestructuró a la defensa local. Santiago Pierotti le ganó la espalda a Joaquín Laso y se filtró entre los centrales para rematar a un costado de Rodrigo Rey, quien ofreció una floja respuesta en el primer tanto del Sabalero porque la pelota pasó muy cerca de su posición. Tras este golpe en el amanecer del compromiso, los murmullos y los silbidos comenzaron a florecer en Avellaneda ante un equipo que intentaba llegar al arco ajeno con escasas ideas.

En ese contexto, Luciano Gómez fue a pelear una pelota dividida contra Carlos Arrua y se cayó en el área tras el contacto con el volante paraguayo a los 20 de la etapa inicial. Esa polémica acción concluyó con la sanción de un penal para el dueño de casa por parte de Nicolás Lamolina, que fue avalado por Germán Delfino en el VAR. Martín Cauteruccio se hizo cargo de la pena y, con un disparo esquinado, puso el marcador en tablas. Ya sobre el final, volvería tener una ocasión clara dentro del área, pero el delantero uruguayo no llegó a conectar el balón.

* El gol de Santiago Pierotti para Colón ante Independiente

El Rojo, que en los últimos días sufrió las duras lesiones de los juveniles Tomás Pozzo y Chila Márquez, no encuentra la regularidad en el certamen local y la gente comenzó a mirar de reojo al director técnico Leandro Stilitano.

Ante los rumores de una posible salida producto de otro mal resultado, Martín Cauteruccio salió a respaldar al entrenador: “Al entrenador lo veo bien. Me gusta su forma de trabajar. Es una persona abierta a las cosas que podemos ofrecer los jugadores, siempre predispuesto y muy trabajador. Nos merecemos tener más puntos de los que tenemos porque hay mucho trabajo que quizás hoy no se ve reflejado en la cancha. Creo mucho en este cuerpo técnico, en este equipo y sé que nos va a ir muy bien”. El Rojo, que no gana hace seis partidos (cuatro empates y dos derrotas), solamente posee siete unidades.

La visita, ahora bajo la conducción técnica de Pipo Gorosito, busca salir del último puesto de la tabla de posiciones. Los santafesinos, que vienen de igualar con Newell’s, acumulan cuatro empates en fila y son el único equipo que aún no triunfó en lo que va del certamen.

Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Agustín Mulet, Sergio Ortíz, Javier Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Álvarez, Stefano Moreyra, Julián Chicco, Joaquín Ibañez; Carlos Arrua, Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Libertadores de América – Enrique Bochini.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Televisación: ESPN Premium.

Tabla de posiciones:

Facebook Comments

spot_img

Ultimas stories

%d