9.3 C
London
miércoles, febrero 21, 2024
InicioEspectáculoEl radical cambio de look de Tini Stoessel y todas sus transformaciones

El radical cambio de look de Tini Stoessel y todas sus transformaciones

Date:

Tini Stoessel volvió a sorprender con un nuevo cambio de look. Fanática de jugar con su pelo, la cantante no le teme a los colores, los cortos y las intervenciones estéticas en busca de una nueva imagen. Es por eso que sus seguidores están atentos a cada paso que da e incluso, muchos hasta se animan a seguirle los pasos y a copiar los diferentes estilismos. Esta vez, la joven se encontraba de paseo por las calles de Buenos Aires y mientras se sacaba selfies con sus fans, desconcertó a todos con su apariencia.

En el video, en el que se a La Triple T debajo de una sombrilla sostenida por un empleado de seguridad, lució un corte bob, corto hasta la mandíbula, de un color rubio casi platinado que dejaba ver sus raíces morochas. Si bien hace unos días ya se había mostrado sin las trencitas africanas que usó todo el verano y las vacaciones junto a sus amigas, ahora redobló la apuesta y se lo cortó más corto.

La expareja de Rodrigo De Paul ya es experta en cambios de imagen drásticos. En los últimos meses, pasó de su clásico pelo castaño y largo con bucles, a un sinfín de combinaciones: cobrizo; oscuro con mechas naranjas; rubio platinado largo, y hasta trenzas. Sus apuestas, ya sea por compromisos comerciales, sus videoclips o por gusto, fueron tan grandes que hasta se animó a pintarse las cejas de fucsia.

Durante el verano, Tini usó trenzas africanas (Instagram Tini Stoessel/)
trenzas africanas
Así se mostraba junto a sus amigas en Costa Rica
El nuevo look de Tini Stoessel  (Foto: Instagram)
Rubio platinado y largo

Tras un 2023 plagado de giras, shows y mucho trabajo, Tini aprovechó los últimos días del año para descansar junto a sus amigas. Las tres armaron un plan de vacaciones a puro relax. Junto a Sofi y Mechi, la cantante eligió como destino el calor y la tranquilidad de las playas de Costa Rica. Y desde allí sus fanáticos linkearon su cambio de look con una posible reconciliación con el jugador del Atlético de Madrid. Es que la cantante lució sus nuevas trenzas, un look bastante similar al que llevaba su expareja, denominadas cormrows. La fuerte coincidencia sorprendió semanas atrás a sus fans, tal como habían hecho tiempo antes cuando la artista y el jugador generaron expectativas cuando se tiñeron de rubio al mismo momento.

A mediados de 2023, y en el marco de la presentación de su álbum Cupido, que editó a principios de ese año se la pudo ver en España muy cambiada. Luego de dar su último show en Murcia, la artista sorprendió a sus fanáticos con un nuevo cambio de look que compartió con sus más de 20 millones de seguidores en las redes. Allí, Tini compartió una foto que le tomaron por las calles de Madrid y si bien llevaba el pelo recogido se puede ver perfectamente el tono pelirrojo que eligió para el comienzo de una nueva etapa. De esta manera, la argentina se sumaba a la tendencia de las estrellas globales que suelen sorprender con sus cambios de looks. Por caso, Rihanna, Karol G, Emilia Mernes y siguen las firmas.

Tini Stoessel
Oscuro y con mechas en degradé en tonos cobrizos
Tini Stoessel
Tini Stoessel al natural, como en sus inicios
Tini Stoessel
Larguísimo con extensiones y flequillo, otro acierto
La artista se unirá con otros dos hombres de la industria y este martes presentaran el rémix de “Lágrimas”
Castaño, rulos y corto
famosas pelirrojas
Hace unos meses, se mostró con el pelo colorado en Madrid
Tini Stoeseel
Cobrizo, un color que sin dudas la beneficia

El nuevo look de Tini Stoessel
Con su clásico pelo castaño, pero con unas jugadas cejas fucsias para uno de sus videos (Instagram)

Facebook Comments

spot_img

Ultimas stories

%d