El emotivo tema de Lucía Galán, Marilina Ross, Patricia Sosa, Elena Roger y otras artistas para enfrentar la pandemia

(Infobae)

Siento que remonto vuelo y voy planeando en espiral

Sobre vueltos no olvidados, sobre el bien y el mal

Y la niña que fui se alegra de verme llegar al final

Donde el sol va a dar a luz el amor y canta

Aunque no lo veamos el sol siempre está

Marilina Ross, Patricia Sosa, Lucía Galán, Marcela Morelo, Julieta Zenko, Elena Roger, Virginia Tola y Soledad Pastorutti se unieron para interpretar una emotiva canción y así dar un mensaje positivo, en medio de un contexto difícil en el mundo por el avance del coronavirus.

“Este es un regalo de este grupo de grandes amigas para todos, en casa”, escribió la integrante de Los Pimpinela en su cuenta oficial de Twitter y compartió un video en el que sus colegas aparecen cantando a capela un tema esperanzador a todos los argentinos que deben cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

“Todas nos quedamos en nuestras casas, pero igual cantamos juntas”, arranca Marilina en el comienzo de la grabación y luego se suman sus colegas. Esta iniciativa fue muy bien recibida en la red social y muchas personas les agradecieron por la canción y el esfuerzo de sumar un granito de arena para levantarles el ánimo a muchos usuarios de Twitter.

Recientemente, los integrantes de la familia Xipolitakis grabaron un tema sobre el coronavirus. Participaron Stefy junto a sus padres, Manuel y Elena, su hermano, Nico, y su novio, Sebastián Pelisch. En la grabación, también aparece Vicky. “Juntos podemos lograrlo. Yo me quedo en casa, vos también”, escribió la panelista de Incorrectas en Twitter. Además, explicó que este tema estaba hecho “con amor” por la familia Xipolitakis. Y le agradeció al presidente Alberto Fernández por lo que está haciendo por los argentinos.

“Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma», comienza cantando Stefy junto a su mamá, que la acompaña con una guitarra.

La familia Xipolitakis grabó un tema para luchar contra el coronavirus (Infobae)

Luego, desde el sillón de su living, la familia canta a coro: “Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación”. “Te esfuerzas tu me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”, termina la frase Vicky desde su domicilio, dónde cumple la cuarentena junto a su hijo, Salvador Uriel. Y recalca: “Quedate en casa, por favor”.

Por su parte, Vicky también compartió el tema en su cuenta oficial de Instagram y les pidió a sus seguidores que cumplan con el aislamiento obligatorio que fue decretado por el Gobierno: “Por favor, no salgan de sus casas. Es la única manera de parar este virus”. La mediática transita el aislamiento separada del resto de sus parientes, pero unida a ellos a través de la tecnología.

SEGUÍ LEYENDO

El furcio de Rodolfo Barili en medio de un debate sobre el coronavirus y la reacción de Cristina Pérez: “A usted le perdono todo”

La furia de Alejandro Fantino contra las figuras públicas que deberían dar el ejemplo en la cuarentena total: “Son soretes”

La divertida confesión de Vero Lozano y Leo Sbaraglia: coinciden en un hábito en cuarentena, pero de modo “prudente”

Las fotos de Cande Tinelli desde su cuarentena total en Esquel

Por qué en tiempos de cuarentena total por el coronavirus elegimos ver películas de catástrofes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here