Donó el corazón de su hijo y recibió un inesperado regalo

El presente emocionó, no sólo al hombre que lo recibió, sino también a todos los internautas que volvieron virales las imágenes.

 

Stephanie y John Reid, un matrimonio de Virginia (Estados Unidos) tenía una vida normal hasta que su hijo de 16 años falleció. La pareja decidió donar su corazón y tiempo después recibieron un regalo que los sorprendió.

El video publicado por la mujer en su cuenta de Facebook mostraba como el hombre abría una caja grande que contenía un pequeño oso de peluche al que se le oía los latidos.

Además de eso había una carta firmada por Robert O’Connor, quien fue el receptor del corazón de su hijo. Al leer las líneas John se emocionó y comenzó a llorar sin consuelo.

Nació sin testículos, su hermano le donó uno y se disputan la paternidad de los hijos

En declaraciones a la cadena de noticias CBS, el padre de Dakota, admitió estar muy conmovido con el regalo: “Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto“, dijo.

Donó el corazón de su hijo y recibió un inesperado regalo.

Explicó que ahora su propósito es continuar fomentando la política de donaciones: “Queremos compartir nuestra historia para promover las donaciones de órganos y mostrar a las familias cómo realmente esto ayuda a sanar y conocer más de cerca esta realidad”.

Desde la recepción del regalo han estado en contacto permanente con Robert y ahora el matrimonio planea reunirse él para conocerse en persona.

Científicos revivieron un “corazón muerto” para usarlo en un trasplante

Una madre donó su leche tras la muerte de su bebé

Sierra Strangfeld anhelaba darle el pecho a su hijo pero no lo pudo hacer porque falleció a las pocas semanas. A pesar de su gran dolor la mujer decidió donar casi 15 litros de leche materna para ayudar a otras mamás.

“No pude salvar la vida de Samuel, pero tal vez podría salvar la vida de otro bebé”, escribió la estadounidense oriunda de Wisconsin en su cuenta de Facebook.

Video: Facebook Stephanie Reid

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente: Donó el corazón de su hijo y recibió un inesperado regalo. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here