viernes, diciembre 2, 2022

Crimen múltiple en Roma: dos chinas y una mujer trans colombiana fueron asesinadas a puñaladas

Agentes de la Policía italiana (MATTEO NARDONE / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO)
Agentes de la Policía italiana (MATTEO NARDONE / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO)
(Matteo Nardone/)

Tres trabajadores sexuales, una de ellas una mujer transexual sudamericana, fueron hoy encontradas muertas, asesinadas a puñaladas, en dos casas del barrio Prati de Roma, según confirman a EFE fuentes policiales, que siguen investigando el suceso.

Los investigadores presuponen, según el “modus operandi”, que las tres mujeres han podido ser víctimas del mismo asesino pero subrayan que “todavía es pronto” para lanzar hipótesis alguna.

Las tres víctimas fueron apuñaladas, según informes de los medios italianos, lo que llevó a los diarios Messaggero y Repubblica a advertir sobre un posible “asesino en serie” suelto en la capital.

A primera hora de esta mañana se encontró a dos prostitutas chinas asesinadas en el mismo edificio de la vía Augusto Riboty: una fue hallada en el interior de una vivienda mientras que la otra apareció desnuda en el rellano de la escalera.

El cuerpo de una de las mujeres chinas fue visto por un vecino donde yacía desnudo en el rellano. La mujer, que se cree que tiene unos 40 años, sufrió heridas en la cabeza y el estómago, informó el diario Corriere della Sera.

Cuando la policía ingresó al apartamento, encontraron el cuerpo de una segunda mujer china.

Policía romana. REUTERS/Yara Nardi
Policía romana. REUTERS/Yara Nardi (YARA NARDI/)

Las dos han sido apuñaladas y presentan evidentes señales de violencia y golpes, indican las fuentes.

Nadie en el edificio parecía haber escuchado los asesinatos, según los residentes locales.

“Todo el mundo sabía que había una casa de mala reputación aquí, veía a la gente llegar a las 02:00 am, 03:00 am”, dijo a los periodistas una mujer que vivía en el edificio.

Pocas horas más tarde, en torno a las 13.00 locales (12.00 GMT), la Policía constató un tercer homicidio en la Vía Durazzo, a menos de un kilómetro de la primera escena del crimen.

La tercera víctima es una prostituta transexual sudamericana que ha sido encontrada por una amiga en su vivienda con una puñalada en el pecho.

La mujer trans, de 65 años, era de nacionalidad colombiana, según informa la prensa italiana.

Los investigadores han empezado a analizar el registro de llamadas de los teléfonos de las víctimas y han requisado las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de esta zona.

(Con información de EFE y AFP)

Seguir leyendo:

Conmoción en Italia: asesinaron a un vendedor nigeriano en plena calle y nadie intervino

La Cosa Nostra, un coche bomba y testigos falsos creados por la policía: a 30 años del asesinato del juez antimafia más famoso de Italia

Facebook Comments

Don't Miss

Latest Posts