Comienza a normalizarse el abastecimiento de cigarrillos

Claudio Capdevila, gerente de la distribuidora NGB, explicó desde el sábado se está entregando la mercadería en los comercios, pero aclaró que llevará una semana normalizarlo. En el interior se repartirá desde el fin de semana.

A partir de la apertura de la industria tabacalera, desde esta semana comenzó a normalizarse el abastecimiento de cigarrillos en La Rioja.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el gerente de la distribuidora NGB, Claudio Capdevila, quien aseguró que “la producción está a full”, y que “todos los días están entregando mercadería”.

“Estamos regularizando la entrega”, señaló, al tiempo que estimó que “en una semana más o menos, estará normalizado”.

En el mismo sentido, Capdevila explicó que “en el interior de la provincia comenzará a entregarse desde el fin de semana” y que “hoy terminamos la primera vuelta en los comercios de la ciudad”.

Debido a la falta del producto por varios días, debido a que estaba frenada la producción, la demanda es muy grande y rápidamente se termina la mercadería, explicó el gerente de NGB, quien contó que “la mercadería llegó el viernes a la noche y el sábado a la tarde ya se había terminado, aunque estaba previsto que dure dos días.

Por otro lado, Claudio Capdevila remarcó que están priorizando la entrega de la mercadería a aquellos comercios que mantienen los precios originales de los productos, ya que enfatizó que “los precios no variaron desde el 10 de marzo”, y criticó que varios comercios han aumentado el valor,  por el faltante del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here