Chaya 2020. El festival tuvo un costo de $33 millones y dio ganancias

Así lo informó el Ejecutivo y apuntó que la ganancia superará los $8 millones de pesos una vez finalizado el tradicional festival. Además, recordó el movimiento que generó en el sector privado y dio como ejemplo que hubo 100% de ocupación hotelera.

Tras varios años sin información oficial de los costos del tradicional festival de la Chaya, en este 2020 el gobierno riojano dio los números.

Y lo hizo el gobernador Ricardo Quintela en diálogo con CNN Radio, a sostener que el costo operativo de la Chaya 2020 fue de $33 millones para el Poder Ejecutivo Provincial.

«La Chaya generó un fuerte movimiento económico principalmente en el comercio y el servicio como taxis, restaurantes, hoteles. La hotelería tuvo un 100% de ocupación durante el festival», indicó el mandatario.

Luego agregó que «la ganancia en esta Chaya donde se invirtió $33 millones de pesos para artistas, escenografía, policía, seguridad y luces, entre otros puntos, superará los 8 millones de pesos».

También confirmó que dicha ganancia se invertirá en ambulancias o camiones hidrantes para los bomberos, por lo que consideró el balance como muy positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here