Alberto Fernández: “El mundo nos pone de modelo porque tomamos las precauciones de cuarentena antes que nadie”

El Presidente de la Nación habló acerca de las repercusiones que han tenido todas las medidas para frenar el coronavirus.

Alberto Fernández dijo que el mundo tiene a la Argentina de ejemplo debido a las rápidas medidas que se tomaron para frenar el avance de la enfermedad.

No son días fáciles para el mundo, tampoco para la Argentina. El presidente de la Nación Alberto Fernández volvió a pedir a los ciudadanos que se queden en sus casas para evitar así la circulación del coronavirus. En tanto, el mandatario aseguró que la rápida toma de medidas que se han tomado en el país ya son “ejemplo” en el mundo.

El mundo nos pone de modelo porque tomamos las precauciones de cuarentena antes que nadie”, dijo Fernández en diálogo con el programa de Telefé Cortá por Lozano. Y agregó: “Desde el Gobierno estamos haciendo todo lo posible para apaciguar el contagio de la enfermedad, pero para eso todos tenemos que quedarnos en nuestras casas”.

En este mismo sentido, el Jefe de Estado también les pidió a los argentinos que sean concientes de la situación que viven hoy tanto España como Italia. “Deben mirar la tasa de mortalidad que hay en España e Italia. Miren a que riesgo se exponen”, dijo. Y advitió: “El número de contagios va a aumentr en los próximos días. No hay que intranquilizarse porque los números de contagiados suben. Eso va a pasar”.

Alberto Fernández anunció que enviará un proyecto de ley para congelar las cuotas de alquileres

El mandatario informó que enviará un proyecto de ley para congelear las cuotas de alquileres por 180 días y, de esta manera, se impedirán los desalojos. “El objetivo es ayudar a los que la están pasando mal, que nadie se inquiete”, sostuvo.

Alberto Fernández enviará un proyecto de ley para congelar los alquileres por 180 días e impedir los desalojos

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente: Alberto Fernández: “El mundo nos pone de modelo porque tomamos las precauciones de cuarentena antes que nadie”. Por Radio Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here