jueves, abril 22, 2021

Video: la peligrosa maniobra de una mujer para limpiar las persianas en un séptimo piso

El curioso momento se produjo en Gijón, España, cuando una mujer decidió salir de la ventana de un séptimo piso para limpiar las persianas.

 

Como si fuera una doble de riesgo, una mujer salió de la ventana del séptimo piso en un departamento en Gijón, España, para limpiar las persianas. El video la muestra agarrándose con su mano derecha de uno de los soportes, mientras pasa un trapo para retirar toda la suciedad acumulada.

La señora tiene puesto un uniforme celeste, que parece ser de limpieza, además de unas chancletas y unas medias. Si bien es cierto que está parada sobre una superficie no tan angosta, lo cierto es que está a casi cien metros de altura, de modo que cualquier error pudo haber terminado con su vida.

Se conoce poco y nada del contexto del video, que fue filmado por una vecina de enfrente. Es decir, no se sabe si se trata de una empleada doméstica que fue instada por sus empleadores a realizar la peligrosa maniobra, o si es la propia dueña del departamento que lo dio todo para tener su casa limpia.

Mientras filmaba, su vecina describió toda la situación: “Vemos a una señora limpiando una persiana en el séptimo piso, es un gran peligro. Un valor grandísimo que tiene la señorita esta, porque es una señora de unos 66 años más o menos, o tal vez más. Y nada pues, es tener mucho valor”.

Y continuó con la descripción de la dramática situación: “Porque es verdad, sin ninguna protección, sin nada de nada para poderla sostener si se resbalara o algo. Mira, que valiente. Muy valiente la señora. Haciendo una limpieza ahí, madre. Ahí está levantando la otra persiana”.

Le tomó menos de un minuto realizar la limpieza de la parte izquierda de la persiana y en todo ese tiempo se mantuvo agarrada de la ventana, sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, pudo haberla pasado realmente mal, ya que estaba a una altura demasiado elevada para esa tarea.

 

FUENTE: EL TRECE

Latest Posts

spot_img