jueves, abril 22, 2021

Reto viral: encontrá las 10 diferencias en 30 segundos y desafiá a que te superen

El reto viral del estacionamiento es furor en las redes porque muy pocas personas logran resolverlo. Animate a intentarlo y desafía a tus amigos.


 

Los restos virales de 2021 son mucho más complejos que los del años pasado. Parece que los creadores de este tipo de contenidos han alcanzado un nivel superior para poner a prueba a la comunidad de Internet. Cada día son más los desafíos que circulan por la red e invitan a los internautas a ponerse a prueba. Sin embargo, el reto viral del estacionamiento es uno de los más difíciles que existe. ¿Estás preparado para intentarlo?

El desafío visual que casi nadie pudo resolver en 2020: cuántos patos hay en la foto

¿Te acordás de esos viejos desafíos que venías en las revistas y que tenías que encontrar las diferencias en la imagen? Si te encantaban tenemos buenas noticias para vos. El reto viral del estacionamiento tiene la misma lógica, se deben encontrar las diferencias. Seguramente estás pensando en que lo vas a resolver, pero tenés que tener en cuenta que el tiempo máximo para llegar a la solución es de 30 segundos.

Reto viral: encontrá las 10 diferencias en 30 segundos y desafiá a que te superen

Ni una, ni dos, ni tres diferencias. Estamos hablando de 10 diferencias que se encuentran a un lado de la imagen. Como podés ver se presentan un estacionamiento con vehículos de diferentes tamaños y colores. El dibujo también cuenta con las indicaciones de ingreso y salida y algunos arbusto alrededor. Prestá atención a todo esto y si no lográs resolverlo, abajo tenemos la solución para vos.

Te recordamos que algunas personas tienen mayores habilidades de observación que otras. Esto no quiere decir que esté mal. Mientras que unos tienen facilidad por descubrir detalles ocultos, otros prestan más atención al entorno y el contexto de las situaciones. Esto puede ocurrir en un reto viral o en la vida misma. Una método para conocer y practicar tus habilidades son estos retos virales.

Desafío viral: tus fortalezas y miedos se definen según el árbol que elijas

La solución

Reto viral: encontrá las 10 diferencias en 30 segundos y desafía a que te superen
Reto viral: encontrá las 10 diferencias en 30 segundos y desafiá a que te superen

Ahora sí te traemos la tan ansiada solución. Como podés ver, la imagen con las diferencias estaba al lado izquierdo. Encontramos diferencias en las fechas de estacionamiento, colores y modelos de vehículos. También en las señales de estacionamiento reservado. ¿Lo lograste? Si es así desafía a tus amigos a que te superen.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Desafío viral (que engaña al primer vistazo): encontrar los 3 animales sonriendo en la imagen

Fuente: Reto viral: encontrá las 10 diferencias en 30 segundos y desafiá a que te superen. Por La 100.

Latest Posts

spot_img