jueves, abril 22, 2021

Nico Vázquez y Daniel Aráoz se reencontraron en Masterchef Celebrity 2 y estuvieron al borde de las lágrimas

El súper martes de Masterchef Celebrity 2 tuvo como invitado especial a Nico Vázquez, quien dijo presente para sumarse al jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Y allí se reencontró con dos de sus compañeros de Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena que protagonizó en 2007, que son Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Sin embargo, la emoción se adueñó de él cuando Santiago del Moro lo llevo a la isla de trabajo de Daniel Aráoz, con quien en el año 2010 trabajó en la obra Sinvergüenzas.

“Lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho”, comenzó diciendo el participante apenas saludó al visitante. Y, recordando el espectáculo teatral basado en la película Full Monty que ambos hicieron junto a Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres, explicó: “Tuvimos la posibilidad de trabajar juntos en la comedia”.

Enseguida, Nico tomó la palabra y aseguró: “Ese es un gusto que yo me di. Daniel es un gran compañero. Es uno de los mejores actores que tenemos. Y, más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todo lo contrario, todos los días es distinta”. Entonces, el conductor explicó que en el programa sucedía lo mismo, ya que por lo general Aráoz suele divertir a sus compañeros con sus ocurrencias.

“Con Nico compartimos el escenario juntos. Y es un placer”, dijo el participante en un insert. Y, mirando a los ojos al actual protagonista de Una semana nada más, le expresó sin poder contener las lágrimas: ”Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte”.

En ese momento, al invitado también se le empañaron los ojos. Cabe destacar que, pese a su gran éxito profesional, Nico carga con una herida que nunca terminará de sanar y tiene que ver con la pérdida de su hermano Santiago, quien falleció de manera repentina el 16 de diciembre de 2016 durante sus vacaciones en Punta Cana y al que el actor recuerda con un profundo amor en cada aniversario.

El posteo de Nico en el día del cumpleaños de su hermano

Sin ir más lejos, el pasado 31 de marzo Santiago hubiera cumplido 32 años. “Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San”, escribió Nico junto a una foto en la que se lo veía sonriente junto a su hermano el día de su casamiento con Gimena Accardi. No obstante, el actor sabe que a pesar de haber perdido a una de las personas más importantes de su vida, no le queda más remedio que seguir adelante. Por él, y por su familia.

La competencia para la que había sido invitado Nico había empezado con un tiro al blanco, con el que los participantes definieron la prueba que debían realizar. Y, salvo por María O’Donell que por su falta de puntería casi termina dándole con sus dardos al jurado, todos estuvieron bastante conformes con los platos que le tocaron. Sin embargo, tras 60 minutos de trabajo, llegó el momento de la definición.

Así, luego de probar las distintas preparaciones de los cuatro concursantes en compañía de Vázquez, los chefs decidieron que Aráoz y Vetrano pasaran al miércoles de beneficios y que Dalmau y O’Donell se vean obligados a pelear por su continuidad en el jueves de última chance.

SEGUIR LEYENDO:

Matías Morla y la muerte de Maradona: “Diego volvió al país a despedirse, el golpe final fueron los últimos meses”

Fuerte testimonio de Valeria Schapira sobre la muerte de su padre por leucemia y el suicidio de su madre

Gabriel Buono indignado con las declaraciones de Matías Morla: “Él es el principal responsable de la muerte de Diego Maradona”

Latest Posts

spot_img