lunes, enero 25, 2021

El alarmante efecto colateral de la segunda ola de COVID-19 en Japón

“Es muy posible que las mujeres se vean más perjudicadas por la soledad, especialmente si no están casadas o lo están de forma infeliz...

Newell´s y un regalo muy especial por los 40 años de maxi rodríguez

No todos los días un futbolista en vigencia cumple 40 años. Maxi Rodríguez, un histórico de Newell´s los celebró este sábado y el club rosarino decidió hacerle un regalo muy particular.

La dirigencia de la Lepra homenajeó a su capitán inmortalizando su legado en uno de los sectores del estadio. “No tengo palabras para agradecer este enorme regalo”, dijo la Fiera Rodríguez al respecto.

La dirigencia de la Lepra decidió homenajear al habilidoso delantero poniendo su nombre en una de las tribunas del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

A modo de reconocimiento, y teniendo en cuenta de su trayectoria, la directiva decidió inmortalizar su legado poniendo su nombre y apellido en una de las tribunas del estadio. “¡Te mereces todas las muestras de cariño!”, dijo el club.

Maxi, emocionado, respondió en sus redes sociales: “No tengo palabras para agradecer este enorme regalo, nunca me lo imagine y me emociona mucho ver mi nombre ahí”.

Latest Posts