lunes, enero 18, 2021

Una banda de rock de ex futbolistas le hará un homenaje a Diego Maradona antes de la final entre Boca y Banfield

La Copa Diego Armando Maradona llega a su ansiada final este domingo y en el encuentro decisivo también habrá homenajes a la memoria del...

«MESSI SE VA DE BARCELONA A MITAD DE AÑO»

Uno de los grandes interrogantes que deberá responder este 2021 sin duda alguna será el futuro deportivo de Lionel Messi. Al rosarino se le vence su contrato con Barcelona a mitad de año, por lo que La Pulga ya tiene el poder de negociar con cualquier club para efectuar su traspaso gratis a la entidad que desee.

En ese sentido, Agustí Benedito, precandidato para las próximas elecciones presidenciales, se mostró poco confiado sobre la continuidad de Leo en el club catalán: «Soy pesimista, Lionel Messi se va de Barcelona a mitad de año». 

«Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver», añadió Benedito en diálogo con ESPN.
«La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje a mitad de año», resaltó.
Y concluyó diciendo: «Dada la situación del club, creo que es importante que se quede en el Barça, ya que él entiende cómo serán los dos próximos años que tenemos por delante. Lleva 20 años aquí, es aficionado del Barcelona y creo que es sensible a la situación».

Latest Posts