jueves, abril 22, 2021

Las 40 mujeres arrestadas por posar desnudas en un balcón de Dubái enfrentan cada una seis meses de prisión

Las mujeres se desnudaron en un balcón en Dubái y terminaron detenidas por “indecencia”

Los 40 modelos detenidas en Dubái por desobedecer las leyes de decencia pública al posar desnudas para una producción son principalmente de Ucrania, Bielorrusia y Moldavia, se dio a conocer este lunes. Enfrentan cada una seis meses de prisión y multas USD 1.000.

El tabloide Daily Mail informó que un hombre fue detenido como organizador de la producción ilegal. Ha sido identificado por los medios de Moscú como Alexey Kontsov, de 33 años, ciudadano ruso, que afirma haber cometido el “error” de grabar el video explícito y ya ha contratado abogados para pedir su liberación de una cárcel de Dubái.

Incumplir la ley de decencia pública en Emiratos Árabes Unidos, que afecta al nudismo y otros “comportamientos lascivos”, conllevapenas de hasta seis meses de prisión y multas de hasta 1.000 dólares. Compartir material pornográfico también es una falta grave que se castiga con penas de prisión en virtud de las leyes del país, que se basan en la ley islámica.

A última hora del sábado, se difundieron en las redes sociales videos y fotografías que mostraban a más de una docena de mujeres desnudas alineadas en un balcón mientras eran filmadas en el exclusivo barrio de Marina de Dubái a plena luz del día.

Modelo Dubái
Las modelos proviene principalmente de Ucrania, Bielorrusia y Moldavia

El rodaje fue visto por personas de rascacielos vecinos que viralizaron el material. El periódico estatal National informó que parecía ser un “truco publicitario”, sin dar más detalles.

Los detenidos por el video “indecente” fueron detenido y derivados a la fiscalía para ser procesados, indicó la policía. “Estos comportamientos inaceptables no reflejan los valores y ética de la sociedad emiratí”, indicó el comunicado de las autoridades.

El hecho generó conmoción en los Emiratos Árabes Unidos, que tienen leyes estrictas y donde comportamientos menos llamativos como besarse en público o beber alcohol sin licencia han enviado a gente a la cárcel.

De acuerdo a The Sun, una mujer de Surrey, Laleh Shahravesh, de 55 años, se enfrenta a la cárcel por llamar “idiota” a su ex marido de Dubái y “puta” a su nueva esposa. Aquellos que han infringido las leyes en el pasado incluyen a un británico Yaseen Killick, encarcelado después de desahogar su ira en WhatsApp después de que le vendieran un automóvil que se descompuso; pasó tres semanas en prisión y luego fue echado del país.

Un video del episodio capturado desde otro edificio (Infobae)

En tanto, en 2018, un profesional de fitness estadounidense Jordan Branford fue sancionado con una multa de casi USD 70 mil después de usar la palabra “perra” en Instagram, que su ex esposa creía que se refería a ella. Tras el pago de la multa, Branford fue deportado.

Dos modelos ucranianas de unos 20 años, llamados Yana y Diana, fueron indentificadas por sus cuentas en las redes sociales. Se sabe que otra modelo llamada Dariya Khorunzhenko, de 19 años, está entre el grupo de la fotografía gráfica. Ekaterina Kashenko, quien también es estilista de cejas, y Sophia Tkachuk, se encuentran entre el grupo llamado “La Familia”.

Todas las mujeres involucradas habían publicado videos o imágenes de su viaje a Dubái en sus redes sociales. Se cree que todo el grupo de 40 mujeres no superan los 20 años de edad.

El medio de comunicación ruso en línea Mash informó que la sesión de fotos también incluyó a la hija de un empresario y ex banquero ruso.

SEGUIR LEYENDO:

Escándalo en Dubái: varios detenidos por un video con decenas de mujeres desnudas en un balcón

Latest Posts

spot_img