lunes, enero 18, 2021

Una banda de rock de ex futbolistas le hará un homenaje a Diego Maradona antes de la final entre Boca y Banfield

La Copa Diego Armando Maradona llega a su ansiada final este domingo y en el encuentro decisivo también habrá homenajes a la memoria del...

Lali Espósito beboteó frente al espejo con un look arrollador

Lali Espósito compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se mostró “beboteando” frente al espejo con un look muy juvenil.

Lali Espósito se mantiene muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de 8,1 millones de seguidores, siendo una de las argentinas que mayor repercusión genera en esta plataforma digital.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz y cantante beboteó frente al espejo con un look arrollador: dos colitas altas, musculosa negra y saco caído.

Lali Espósito beboteó frente al espejo con un look arrollador

La imagen fue publicada a través de las stories de la mencionada plataforma digital, razón por la cual sus fanáticos no pudieron dejar sus clásicos mensajes halagándola en todos los idiomas debido a su fama mundial.

Cabe recordar que pese a estar abocada a la grabación de una serie en España, la artista no abandonó su exitosa carrera musical. A mediados de noviembre de 2020, Lali lanzó la canción Ladrón junto a Cazzu y su videoclip contó con dos particularidades: fue grabado por separado, ella en España y Cazzu en Argentina; y fue su debut como directora.

Lali y su regreso a la Argentina

La artista se encontraba viviendo durante los últimos meses en España, filmando una serie para Netflix que se estrenará en los próximos meses: Sky Rojo. Sin embargo, retornó a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

En una publicación, Lali Espósito mostró cómo fue su regreso y la llegada al país reencontrándose con sus seres queridos, entre ellos, su pequeño sobrino Beltrán.

Latest Posts