lunes, enero 25, 2021

El alarmante efecto colateral de la segunda ola de COVID-19 en Japón

“Es muy posible que las mujeres se vean más perjudicadas por la soledad, especialmente si no están casadas o lo están de forma infeliz...

Gallardo patea el tablero y sorprende con la formación ante boca

El epílogo del corriente año y el inicio del siguiente conforman un calendario muy exigente para River, que tiene la gran ilusión de ganar la Libertadores pero también de cumplir un buen papel en la Copa Diego Maradona. Y más aún sabiendo que enfrente -en el próximo desafío a nivel local- estará Boca, otro pretendiente a la vuelta olímpica en los dos certámenes.

Si bien en un primer momento se estipulaba que Marcelo Gallardo no pondría ante el Xeneize a ningún jugador con chances de estar en las semis de la copa, la tendencia se fue alterando con el correr de los días.

En el entrenamiento de este miércoles el Muñeco paró un equipo con un solo titular, Ignacio Fernández, pero al parecer la lista de convocados que saldrá esta tarde podría modificar esa idea inicial. Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré podrían estar desde el arranque el sábado a las 21.30 ante el rival de toda la vida.

El entrenador de River fue claro y dio a entender en sus últimos contactos con la prensa que prioriza las instancias finales de la Libertadores por sobre el torneo local, pero parece estar dispuesto a poner de arranque a algunos titulares a pesar del poco tiempo que tendrá para descansar entre ambos compromisos.

¿Los once que tiene en mente? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa y Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Latest Posts