jueves, abril 22, 2021

Daba una entrevista en vivo y (sin querer) la cámara “escrachó” su juguete sexual

La mujer hablaba con un importante medio sobre el desempleo en la pandemia y, sin darse cuenta, su juguete sexual quedó al descubierto.


Daba una entrevista en vivo y (sin querer) la cámara “escrachó” su juguete sexual

Las redes sociales no paran de inundarse de desopilantes historias que en tiempo récord acaparan la atención de millones. Ahora, una nueva publicación compartida en Twitter hizo estallar las redes en instantes. Se trata de un video en el que una mujer daba una entrevista a un reconocido medio británico y, sin darse cuenta, dejó al descubierto su juguete sexual.

“Conociendo a tu suegra”: mostró el primer encuentro con la mamá de su novia y se hizo viral

Todo ocurrió en momentos en que Yvette Amos, de Gales, dialogaba en vivo en la emisión del noticiero de las 10 horas de BBC Wales sobre el desempleo durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, al parecer, la joven olvidó esconder un vibrador con forma de pene que guardaba en un estante y, sin querer, la cámara lo “escrachó”. 

El divertido y curioso hecho no pasó inadvertido por un corresponsal de Medios y Entretenimiento del Sunday Times, quien hizo una captura de la entrevista y la compartió en las redes sociales.

Daba una entrevista en vivo y (sin querer) la cámara "escrachó" su juguete sexual
Daba una entrevista en vivo y (sin querer) la cámara “escrachó” su juguete sexual

En muy poco tiempo la imagen fue replicada en otras plataformas, y muy comentada, por lo que no tardó en hacerse viral. “Siempre revise sus estantes antes de salir al aire”, bromeó el corresponsal.

Como era de esperarse los usuarios de las redes sociales también reaccionaron muy rápidamente ante la desopilante situación y en poco tiempo el post logró más de mil comentarios, 5 mil retuits y más de 30 mil “Likes”.

Una enfermera se volvió viral tras vacunar a su atractivo compañero: “No había necesidad”

“Si una mujer está sola en casa encerrada, tiene que hacer lo que tiene que hacer. ¿Cuántas mujeres que leen esto NO tienen una?”, “Pero mirá el tamaño del juguete”, “Se ha vuelto un poco viral (risas)”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Video: YouTube

 

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Daba una entrevista en vivo y (sin querer) la cámara “escrachó” su juguete sexual. Por La 100.

Latest Posts

spot_img