jueves, abril 22, 2021

“Conociendo a tu suegra”: mostró el primer encuentro con la mamá de su novia y se hizo viral

Dos jóvenes grabaron un desopilante sketch en el que mostraron el incómodo primer encuentro del novio con su suegra.


 

Tik Tok es una de las redes sociales que más se pusieron de moda en los últimos tiempos. Su estilo es sencillo, ya que consiste en videos de corta duración, por lo que los usuarios deben usar la imaginación para resumir en pocos segundos las ideas que quieran expresar. En las últimas horas se viralizó en las redes un desopilante sketch grabado por dos jóvenes que mostraron qué tan desastrosa puede ser la primera vez que alguien conoce a su suegra.

El video fue subido a la cuenta @julicoriaa y desde entonces ya acumula casi 200.000 likes y cientos de comentarios, algunos de personas que se sintieron identificadas con la situación.

Photoshopeó imágenes de películas, puso a su padre y se hizo viral

Las imágenes comienzan con una chica y un chico llegando a la casa de la madre de ella. “Es más feo que en la foto”, es la primera impresión de la mujer al ver a su yerno, a quien no sabe si saludar con un beso o con el codo.

Ya dentro, la suegra empieza a hacerle preguntas de su vida al hombre, que le admite que no estudia ni trabaja, aunque tiene un pequeño emprendimiento de pañales para adultos. “Cuando quiera le traigo uno”, lanza como chiste, aunque sus palabras no le causan gracia a la dueña de la casa.

(Captura de pantalla)

Tras quedarse a solas el joven y la mujer durante unos incómodos minutos, la pareja finalmente se va, no sin antes cometer un nuevo error. Cuando la novia le da al chico su billetera, se cae al piso un preservativo, ante la sorpresiva mirada de la suegra. “Se creen que nací ayer”, piensa ella luego de que le dijeran que supuestamente era de un amigo.

“Impresionante la actuación de la madre”,”Qué líos se armarían si supiéramos lo que pensaran los demás” o “Yo sé dónde compraste esa camisa, tengo una igual” fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Una enfermera se volvió viral tras vacunar a su atractivo compañero: “No había necesidad”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

 

Fuente: “Conociendo a tu suegra”: mostró el primer encuentro con la mamá de su novia y se hizo viral. Por La 100.

Latest Posts

spot_img