lunes, enero 18, 2021

Una banda de rock de ex futbolistas le hará un homenaje a Diego Maradona antes de la final entre Boca y Banfield

La Copa Diego Armando Maradona llega a su ansiada final este domingo y en el encuentro decisivo también habrá homenajes a la memoria del...

Claudia Villafañe quiso hacer una broma en Masterchef pero Germán Martitegui la retó

Claudia Villafañe sigue avanzando a paso firme en el reality de cocina, pero este jueves recibió un reto por parte de un integrante del jurado.

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, jurados de MasterChef Argentina, le pidieron a los participantes la realización de un Lomo Wellington. Claudia Villafañe intentó hacer una broma mientras presentaba su plato, pero se llevó un reto de Martitegui.

Con un plato de alto nivel de dificultad, Claudia Villafañe mantiene su lugar en el reality de cocina más visto del país. Este jueves, mientras realizaba su preparación, Del Moro le preguntó si Dalma y Giannina Maradona estaban celosas de la relación que había entablado con “la Bichi” Sofía Pachano. Sorprendentemente, Claudia confirmó que el malestar principal proviene de Dalma, celosa de su madre, quien incluso llegó a mantener una charla con Pachano.

Tras los 90 minutos reglamentarios para realizar su preparación, Claudia tomó su bandeja y se acercó a la zona de degustación, donde Germán Martitegui comenzó a cortar el lomo para saber si se había logrado el punto que requiere la receta.

Claudia Villafañe quiso hacer una broma en Masterchef pero Germán Martitegui la retó

Claudia Villafañe quiso hacer una broma en Masterchef pero Germán Martitegui la retó

En ese momento, Claudia quiso hacer una broma, simulando tararear una canción de suspenso, pero Martitegui la miró de reojo y la hizo callar inmediatamente.

Pueden pasar tres MasterChef más y no le vamos a sacar la cara al jurado para saber si están contentos”, indicó Claudia, quien reconoció que “cuando nos dijeron que teníamos 90 minutos pareció un montón, pero después pareció que habían sido 60”.

Martitegui y el jurado felicitaron a Villafañe por la salsa, aunque no les pareció que el acompañamiento haya sido el adecuado. Este domingo, los seis participantes deberán luchar para no ser el último semifinalista eliminado.

Latest Posts