lunes, enero 18, 2021

Una banda de rock de ex futbolistas le hará un homenaje a Diego Maradona antes de la final entre Boca y Banfield

La Copa Diego Armando Maradona llega a su ansiada final este domingo y en el encuentro decisivo también habrá homenajes a la memoria del...

Chaya 2021. Artistas locales, alguna sorpresa, vía tv y streaming

Con la presencialidad descartada, ese es el concepto en el que trabaja el gobierno provincial de cara al tradicional festival riojano. También buscan a través de la transmisión vía TV y streaming llegar a todo el país para mostrar las bondades turísticas riojanas.

El concepto de Chaya con presencia de miles de personas como hace décadas se realiza en La Rioja está descartado para este 2021.

El gobierno provincial, en el marco de la pandemia que golpea al país y el mundo, trabaja en un espectáculo que se venderá a La Rioja y el país a través de streaming y TV con artistas locales, difundiendo las bellezas naturales para promover el turismo y con alguna sorpresa que se analiza contratar en el rubro musical.

Así lo dejó claro el ministro de Culturas, Gustavo Luna, quien dijo que bajo la situación epidemiológica que vive el país es inviable siquiera analizar la posibilidad de un evento con público presencial.

El objetivo es armar algo similar a lo que se hizo en la pasada Feria del Libro 2020 donde también se desarrolló con una propuesta virtual y por TV.

“La idea es ofrecerle el producto a todos los canales (y medios virtuales) que vienen difundiendo y nosotros aprovechar para promocionar el festival del próximo año”, indicó el funcionario a Radio Ciudad.

Latest Posts